GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
ufff vaya chasco. Este año toca una de cal y otra de arena ¡¡¡¡IMPORTANTE
Nota de corte medicina Badajoz: 13,330
La primera adjudicación 2025 fue: 13,278
Ha subido centésimas!
@cgarc @carmen.piaffer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ufff vaya chasco. Este año toca una de cal y otra de arena ¡¡¡¡IMPORTANTE
Ha subido centésimas!
@cgarc @carmen.piaffer
Sí....este año unas suben y otras bajanufff vaya chasco. Este año toca una de cal y otra de arena ¡¡¡¡
Sí....este año unas suben y otras bajan
En fin..... otro jarro de agua fría. A ver si empiezan a salir notas y puesto en listas de los extemeñosIMPORTANTE
Ha subido centésimas!
@cgarc @carmen.piaffer
Yo mane primer opción la URJC, a la que mandastes tu la tengo como tercera opcion.A ver si es así!! Muchísima suerte¿Dónde tienes en primera opción? El viernes saldremos de dudas.. yo estoy en un sinvivir
![]()
Calma recordemos que los puestos en las listas de espera apuntan a una bajada y supongo que Extremadura no es la excepción por la bajada del número de solicitudes en la comunidad.En fin..... otro jarro de agua fría. A ver si empiezan a salir notas y puesto en listas de los extemeños
MADRIDYo mane primer opción la URJC, a la que mandastes tu la tengo como tercera opcion.
Okey, muchas gracias.MADRID
URJC
Si llegas a necesitar algo estamos en 4o en URJC
Mucha suerte
Teneis algun contacto mas personal? para asi no estar hablando por aquiMADRID
URJC
Si llegas a necesitar algo estamos en 4o en URJC
Mucha suerte
MADRIDOkey, muchas gracias.
Me vendría muy bien si teneis apuntes de la carrera. Imagino que entrare, a no ser que ocurra una subida de nota flipante.
Tengo ahora un 12,991MADRID
URJC
Todos los que necesites. Qué nota llevas?
Teneis algun contacto mas personal? para asi no estar hablando por aqui
Qué quiere decir "que cierra"?![]()
Medicina, único grado que cierra en el primer llamamiento a la universidad
La simultaneidad de Matemáticas e Física, con un 13,445, es la titulación con la nota más alta. Se sitúa por encima de Enxeñaría Informática e Matemáticas, Medicina u Odontoloxía. Comprueba en el buscador de la noticia las calificacioneswww.lavozdegalicia.es
Ojala, sino entro en primera llamamientos, entraria en los siguientes. Aunque prefiero en el primero porque asi ya me olvido durante todo el verano, y no tengo que estar atento constantemente al correo y telefono.MADRID
URJC
Entras![]()