2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas tardes, mi hija está la 333 en Cádiz. El año pasado estaba la 600 y algo y bajó al final 500 puestos. Cómo lo veis este año? Su nota es 12,964. Saludos.

Buenas tardes, mi hija está la 333 en Cádiz. El año pasado estaba la 600 y algo y bajó al final 500 puestos. Cómo lo veis este año? Su nota es 12,964. Saludos.
Con esa posición es un poco temprano para intuir lo que va a suceder con cádiz, lo veo un poco lejos pero.... todo puedo pasar.
Os recomiendo que tengais una matricula echa fuera de Andalucia y luego espereis a ver como evolucionan las listas de espera.

@CaRoGa cuanto tiempo!! Me alegra mucho leerte y qué memoria!!

Pues finalmente este año hago el cambio pero no a la UAM. Estuve viendo su plan de estudios y horarios y, por mucho que me conectase con La Paz, no me conectaba con la paz mental 😂. Al final UAM demanda mucho en cuanto a horarios, con prácticas muy extensas y el contenido que ya de por si implica la carrera.

Como creo que comenté, he estado muy contento en URJC y es una gran universidad, como todas sinceramente, con grupos reducidos, profesores buenos y cercanos… nada que no hayan dicho por aquí, pero no me ha convencido mucho el plan de estudios. Al final, esto es así, alguna facultad va más con unas personas y con otras no tanto.

Por todo ello, la que mejor se adaptaba a mí en este momento es UCM. Tengo amigos también haciendo Medicina allí y me hablan muy bien, como una universidad tranquila dentro de lo que cabe. Así que en resumen, este viernes me dicen si entro (ojalá 🤞🏼) y, en caso de que si, espero que mi plaza de URJC sirva por lo menos para traslado.

Un abrazo a todos, gracias por estar siempre tan pendientes, valéis lo que no está escrito ❤️
Nbrdo!!, el año pasado fui siguiendo tu proceso, mi hija estaba en este lio tambien... Al final entro en la URJC y cuando llevaba 4 días entró en la UCM, asi que si acabas allí y necesitas algo, allí está!!

Atrás