Hola! creéis que esa búsqueda de "paz mental, jeje" puede hacer la UAM se quede otra vez por debajo de UCM. Mi hija, también de Interrail mientras nos quedamos los padres a cargo del tema, ha pedido UAM en primera opción. Estoy yo más nerviosa por todo esto que ella. Tiene 12,956, el año pasado hubiera entrado por listas de espera.@CaRoGa cuanto tiempo!! Me alegra mucho leerte y qué memoria!!
Pues finalmente este año hago el cambio pero no a la UAM. Estuve viendo su plan de estudios y horarios y, por mucho que me conectase con La Paz, no me conectaba con la paz mental. Al final UAM demanda mucho en cuanto a horarios, con prácticas muy extensas y el contenido que ya de por si implica la carrera.
Como creo que comenté, he estado muy contento en URJC y es una gran universidad, como todas sinceramente, con grupos reducidos, profesores buenos y cercanos… nada que no hayan dicho por aquí, pero no me ha convencido mucho el plan de estudios. Al final, esto es así, alguna facultad va más con unas personas y con otras no tanto.
Por todo ello, la que mejor se adaptaba a mí en este momento es UCM. Tengo amigos también haciendo Medicina allí y me hablan muy bien, como una universidad tranquila dentro de lo que cabe. Así que en resumen, este viernes me dicen si entro (ojalá) y, en caso de que si, espero que mi plaza de URJC sirva por lo menos para traslado.
Un abrazo a todos, gracias por estar siempre tan pendientes, valéis lo que no está escrito![]()
Gracias!