Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no hara falta la nota de extraordinaria. Seguramente entreGracias, he podido escribir la reclamación y he hablado con ellos por teléfono. Mi hija tiene un 12,86, el error era nuestro en fase general pusimos una nota errónea porque en Andalucia era nota acceso a la universidad y nos confundimos. A priori estaría dentro. Me han recomendado matricular y que después miran la tarjeta pau. También estamos esperando la nota de la extraordinaria que sale el jueves. Se avecinan unos días movidos.
USCGracias, he podido escribir la reclamación y he hablado con ellos por teléfono. Mi hija tiene un 12,86, el error era nuestro en fase general pusimos una nota errónea porque en Andalucia era nota acceso a la universidad y nos confundimos. A priori estaría dentro. Me han recomendado matricular y que después miran la tarjeta pau. También estamos esperando la nota de la extraordinaria que sale el jueves. Se avecinan unos días movidos.
Pero la nota de la extraordinaria, ya sabes q es para el curso q viene, no sirve para este.Gracias, he podido escribir la reclamación y he hablado con ellos por teléfono. Mi hija tiene un 12,86, el error era nuestro en fase general pusimos una nota errónea porque en Andalucia era nota acceso a la universidad y nos confundimos. A priori estaría dentro. Me han recomendado matricular y que después miran la tarjeta pau. También estamos esperando la nota de la extraordinaria que sale el jueves. Se avecinan unos días movidos.
Gracias por la información.Chicaaaa!! Curratelo un poco !! bichea un poco por tu cuenta y seguro que lo encuentras
Que no se diga de los malagueños...
Y si me permites un consejo, si necesitas traducir documentos del gallego (que lo necesitarás si te pones en ver las normas de matricula y demás...) el mejor traductor que yo encontré está de la web de la Diputación de La Coruña. El único problema que tiene (o tenía, porque te hablo de hace 2 cursos, cuando mi hija acabó poniendo el huevo en la USC) es que solo admite documentos en Word, y la mayoría de normativa te la descargas en PDF. Pero bueno, lo cambias de formato y listo...aunque seguro que el experto en Galicia del foro igual te puede aconsejar mejor.
Enhorabuena paisanaaaaa!! Que te vaya bonito en SC... y olé por el Málaga en Primera, aunque tú te lo vas a perder
![]()
Muchísimas graciasaquí está la lista de Galicia con las notas de corte de todos los grados con los plazos y enlaces para hacer la matrícula @cgarc
https://ciug.gal/uploads/PDF/2026/Acceso/6a4ced8d81b76861155371primeiroprazo2026.pdf
A ver si es así!! Muchísima suerteBuenas, yo estoy en la misma situación que su hija. Tengo un 12,991 y estoy segurisimo que entraremos en la primera opcion de cada uno porque el año pasado habia muchas personas de modelo Covid solicitando plaza, asi que por eso bajó la nota de corte pero no lo que debería de haber bajado.
Yo creo que este año se quedaran asi: UCM cerca del 13, UAM cerca del 12.9 , URJC cerca del 12.8-12.9 y UAH cerca del 12.8. Pero estas notas seran las de primer adjudicación, asi que tras los llamamiento bajaran aun más, pudiendo llegar casi a 12,6 por lo menos en URJC y UAH. En UCM y UAM no creo que haya mucha bajada en llamamiento porque se suelen agotar en primer llamamiento.
EXTREMADURAAlguien sabe más o menos a que hora saldrá Extremadura?
Por expriencia de otros años, siempre lo publican 1 día antes de su fecha oficial.EXTREMADURA
UEX
A partir de las 9h o puede que antes, visto que la matrícula la activan a esa hora.
1.- ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (Observando los plazos establecidos en el Calendario oficial, a partir de las 9:00 h del 8 de julio de 2026)
Suerte!
Eso me parecía a mi tambien. Pensaba que igual hoy para las 6 de tarde. Y Castilla y León también publicaron un día antes en prensa (creo recordar)Por expriencia de otros años, siempre lo publican 1 día antes de su fecha oficial.
No creo que tarden en anunciarlo
Sí, he rellenado el formulario editable y lo he enviado.USC
Rellenaste en todo caso el formulario CIUG?
Os lo digo para que os curéis en salud, independientemente de que sí matriculéis, porque ha de registrarse en el plazo de 3 días. Toda precaución es poca. Es mi opinión. Suerte.
USCSí, he rellenado el formulario evitable y lo he enviado.
Sí, ya he enviado el formulario. Sabemos que la nota es para el curso que viene, graciasPero la nota de la extraordinaria, ya sabes q es para el curso q viene, no sirve para este.
Y como te dice @CaRoGa, manda el formulario igualmente, a la dirección q pone explicando todo, y con el cálculo de la nota. Todas precauciones por lo q pueda pasar., guarda justificante de todo.
ARAGÓNSabeis a que hora suele salir Aragón? Salen mañana
Hasta el 9 a las 23:59los admitidos en USC ¿Qué plazo os han dado para hacer la matricula?