2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Y cuando la sacaron de la universidad? Empezado el curso??? Fue por ese mismo motivo de error de nota o por otro?
No me acuerdo muy bien porq es algo que pasó en otro año que yo no estaba en el foro. Y el año pasado lo recordaron porq hubo algún error de nota también que creo sí se pudo subsanar después de mucho insistir.
Básicamente recomendaban no hacerse el tonto sin decirlo ya que si se daban cuenta directamente te sacaban del proceso. Lo ideal es comunicarlo lo antes posible y que te pongan en la posición que te corresponde. Y oye.....que igual....es tu nota y alguna ponderación se te está escapando....
Ya nos dirás...bastante estresante éste proceso como para sumar estos "errores"

He estado toda la mañana fuera... Enhorabuena a los admitidos en Santiago!!!. Se confirma la bajada de notas y la bajada de gente en lista de espera...

año 2026

12.52 puesto 1250

Año 2025 (mi hija)

12.51 puesto 1650

Yo sigo diciendo que la bajada va a ser generalizada,

Ahhh el año pasado amitieron hasta el 661 y este año hasta el puesto 675 que tampoco es mucho más.

En Santiago saliendo estos dias Extremadura, las dos castillas y La Rioja, seguro que hay bastante gente que no matricula. Yo recuerdo que el año pasado iba haciendo el seguimiento de los que iban matriculando y los que renunciaban, porque la aplicación del Nerta te lo iba dando. Este año como mi hija no se iba a ir a Santiago, no la he echado, asi que me quedo sin esas estadísitcas. :ROFLMAO:

Ya queda menos para saber Madrid....

Muchas gracias, la verdad es que me he puesto muy nerviosa. Un error de los tontos. hemos rellenado tantas solicitudes que algo se iba a escapar. Menos mal que hemos podido reclamar y que a fin de cuentas su nota entra dentro del rango de admitidos.

Muchas gracias, la verdad es que me he puesto muy nerviosa. Un error de los tontos. hemos rellenado tantas solicitudes que algo se iba a escapar. Menos mal que hemos podido reclamar y que a fin de cuentas su nota entra dentro del rango de admitidos.

USC

Es normal tanto el agobio como el error, que se hace muy duro todo el vía crucis de la multinscripción, hay que introducir mucho dato, y no suelen coincidir en criterio, adjuntar mucho fichero, etc y totalmente comprensible que se patine en algún punto. Lo importante es que te has dado cuenta y obvio lo fundamental es la admisión y tener ya tu plaza MED.

Cualquier otra cosa, nos dices. Mucha suerte.

¡Holaaa! Acabo de ver las notas de la extraordinaria de Valencia y se me queda un 13,132 ya para el año que viene. ¡Muchas gracias a toda la gente que me recomendó presentarme a subir nota! 🥹 Como solo opto a Medicina en la UV con el 12,908, me toca esperar a ver si hay suerte y puedo entrar por lista de espera.

¡Holaaa! Acabo de ver las notas de la extraordinaria de Valencia y se me queda un 13,132 ya para el año que viene. ¡Muchas gracias a toda la gente que me recomendó presentarme a subir nota! 🥹 Como solo opto a Medicina en la UV con el 12,908, me toca esperar a ver si hay suerte y puedo entrar por lista de espera.
enhorabuena!!! aunque este año entras fijo fijo!!!! Si no entras, te pasas por Madrid y te invito a comer

Enhorabuena la subida!!!
Ya verás que pronto vas a tener plaza.

Quisiera compartir con vosotros algo para que cuando la gente lo lea en un futuro sepa lo importante que es aunque en este foro se ha dicho por activa y por pasiva un millón de veces.

Mi hija ha repetdo toda la PAU en C. Valenciana y ha subido a 13.264 de 12.836 que sacó en junio.

Apenas estudió para la extraordinaria un par de dias antes y fué super tranquila y relajada, aunque eso de relajada es un decir creo yo porque siempre ante un examen hay nervios si o si.

Segun ella se ha quitado la mala sensación que tuvo en junio y que un par de examanes como historia y Valenciano le perjudicaron mucho la nota.

Con todo ello quiero deciros que por sacrificar unos días mas merece muy mucho la pena repetir la PAU si teneis la sensación de que esa nota no era la vuestra y simplemente tuviste un mal dia en alguna asignatura.

Esperemos que no le haga falta esta nota nunca y que pueda entrar este año en UValencia. Pero seguro que esto ha supuesto un aprendizaje mas en una adolescente de 17 años.

Última edición:
Quisiera compartir con vosotros algo para que cuando la gente lo lea en un futuro sepa lo importante que es aunque en este foro se ha dicho por activa y por pasiva un millón de veces.

Mi hija ha repetdo toda la PAU en C. Valenciana y ha subido a 13.264 de 12.836 que sacó en junio.

Apenas estudío para la extraordinaria un par de dias antes y fué super tranquila y relajada, aunque eso de relajada es un decir creo yo porque siempre ante un examen hay nervios si o si.

Segun ella se ha quitado la mala sensación que tuvo en junio y que un par de examanes como historia y Valenciano le perjudicaron mucho la nota.

Con todo ello quiero deciros que por sacrificar unos días mas merece muy mucho la pena repetir la PAU si teneis la sensación de que esa nota no era la vuestra y simplemente tuviste un mal dia en alguna asignatura.

Esperemos que no le haga falta esta nota nunca y que pueda entrar este año en UValencia. Pero seguro que esto ha supuesto un aprendizaje mas en una adolescente de 17 años.
Ole!! Me alegro mucho.
No hay mejor manera de dar la bienvenida a las vacaciones de verano que sacar esa notaza en la PAU y cerrar este ciclo!

Enhorabuena @GOOD_DOCTOR

Apenas estudío para la extraordinaria un par de dias antes y fué super tranquila y relajada, aunque eso de relajada es un decir creo yo porque siempre ante un examen hay nervios si o si.

Esperemos que no le haga falta esta nota nunca y que pueda entrar este año en UValencia. Pero seguro que esto ha supuesto un aprendizaje mas en una adolescente de 17 años
Enhorabuena para tu hija!!! es cierto que hacer la segunda PAU, ya van más relajados y suelen hacer unos exámenes brillantes como son ellos. Mi hija solo quiso repetir Biología y Quimica, y se arrepintió de no haber repetido todo, porque la que le lastró fue lengua... pero fue un momento muy difícil y no pude hacer más, pero este año a hijas de amigas mías, las he hecho repetir a todas, y me han dado las gracias. Muy buena observación.

Enhorabuena para tu hija!!! es cierto que hacer la segunda PAU, ya van más relajados y suelen hacer unos exámenes brillantes como son ellos. Mi hija solo quiso repetir Biología y Quimica, y se arrepintió de no haber repetido todo, porque la que le lastró fue lengua... pero fue un momento muy difícil y no pude hacer más, pero este año a hijas de amigas mías, las he hecho repetir a todas, y me han dado las gracias. Muy buena observación.
Lo primero que ha hecho es reconocerme y dar las gracias por ser tan pesado de hacerle ver que tenia que repetir toda la PAU y no solo MAtematicas, Biologia Y Quimica.

Atrás