Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 2026 no hay nada. Lo suelen publicar en mes de julio una vez que salga la 1º adjudicación. ¿Quieres busque los datos del 2024 y 2025?Y sabes algo de Cataluña?
Ya las busco yo, muchas graciasDel 2026 no hay nada. Lo suelen publicar en mes de julio una vez que salga la 1º adjudicación. ¿Quieres busque los datos del 2024 y 2025?
Pues si baja en Andalucia, bajará en el resto![]()
Enfermería arrasa en Sevilla con casi 10.000 peticiones: estas son las carreras universitarias más demandadas
La Consejería de Universidad detalla que más de 490.000 peticiones se han presentado en las universidades andaluzas, con Sevilla a la cabeza en demanda sanitaria.www.elcorreoweb.es
Se confirma la bajada en la demanda de medicina en Andalucía
De dónde cogéis estos datos? Son oficiales?Buenos días, creo q un factor q ha podido influir en Navarra es que fue de los primeros en cerrar la preinscripción...mi hijo tiene un 12,69 y depués de descubrir el foro decidimos echar para toda España...cuando fuimos a hacerlo Navarra ya había cerrado. Confío en q haya una bajada de solicitudes pero me parece demasiado alta. Gracias a todos por vuestra información, sois una mina![]()
A las 24:00 de la noche del jueves al viernesHola! El viernes, a qué hora sale la primera adjudicación de Andalucía?
Si son oficiales, los ha publicado la Upna https://www.unavarra.es/sites/actua...26/06/25/0625_Solicitudes-preinscripcion.htmlDe dónde cogéis estos datos? Son oficiales?
Hola, buenos días.
Para ver si te han admitido o qué número estás en la lista de espera no te envían un correo, ¿verdad?
Otra cosa, ¿ sabéis qué días exactos salen en las diferentes comunidades?
Gracias a todos
Hola! Se ha comentado de los sitios donde se han publicado los datos: Andalucía, Navarra y Extremadura. En los tres casos la bajada de preinscripciones es llamativa. Creo que todo indica a una bajada generalizadaHola a tod@s.
Sobre lo que decíais de bajada de nota de preinscripciones. ¿Creéis que es solamente en Andalucía y Navarra porque el plazo terminaba antes o se va a dar en todas?
¡Gracias!
en cada universidad viene la fecha de publicación. Creo que habia un cuadro con las fechas en algún sitio por el foro pero no lo encuentro. Estate atenta porque por aquí se comentará todo.Hola, buenos días.
Para ver si te han admitido o qué número estás en la lista de espera no te envían un correo, ¿verdad?
Otra cosa, ¿ sabéis qué días exactos salen en las diferentes comunidades?
Gracias a todos
gracias...no sabia de dónde se cogianDe dónde cogéis estos datos? Son oficiales?