2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo no vengo a crear más lío, eso lo tenéis que hablar con la persona que lo ha dicho.
Simplemente yo estoy aquí como madre, y si estoy aquí es porque confío plenamente en la información que se me proporciona mediante este foro. Tampoco creo que ella quisiera escuchar lo que quiere, simplemente se nota su preocupación.
En definitiva, este es un foro de medicina en el que se debería de hablar con respeto e intentar tener una convivencia digna.
 
Encantado de saludarle, no veo necesario darle esa informacion. saludos
Por tu ubicación supongo que CV.
Trabajo en La Fe, cualquier información que necesite tanto tu hija mayor que está en quinto grado como la que entra, pregúntame, tanto si es en València como Alicante, puesto tengo amig@s.

Pd: tampoco creo que fuera necesario hablar así.😊
 
El año pasado este foro fue de una ayuda enorme para mí cuando mi hijo estaba intentando entrar en Medicina. Encontré información, apoyo y personas dispuestas a dedicar su tiempo para orientar a otras familias.
Creo que cada uno aporta desde su experiencia y, aunque no siempre todos los comentarios nos resulten útiles, o sean los más acertados, siempre podemos decidir cuáles leer y cuáles no. Detrás de cada mensaje hay alguien que dedica parte de su tiempo con la intención de ayudar.
Gracias a todos los que seguís compartiendo vuestra experiencia de forma desinteresada.
 
Hola, Camila.
La clave te la tienes.que sacar en la Administración de Hacienda en el caso de que tú hij@ sea menor de edad.
De todas maneras para echar preinscripción en UCLM tenéis que haceros una cuenta para poder entrar en el sistema.
Aunque tengáis clave es obligatorio que os habrais la cuenta xq solo una vez que tengáis cuenta abierta en UCLM podéis entrar con clave.
Buenas, no, si es para mi jaajaj, que he hecho la selectividad de las especificas este año.
Muchas gracias
 
Por tu ubicación supongo que CV.
Trabajo en La Fe, cualquier información que necesite tanto tu hija mayor que está en quinto grado como la que entra, pregúntame, tanto si es en València como Alicante, puesto tengo amig@s.

Pd: tampoco creo que fuera necesario hablar así.😊
Muchas gracias por su ofrecimiento. Y enhorabuena por su trabajo, debe ser un orgullo trabajar en ese Hospital de referencia.
De nuevo reiterarle que mi forma de hablarle es correctisima , de hecho ni le tuteo. Creo que a la hora de leer, mal interpreta innecesariamente. saludos
 
me aparece esto en la preincripcion de Castilla la mancha

Nuevo Expediente
Seleccione el tipo de expediente que desea dar de alta :


Selectividad
Formación Profesional
Sistemas Educativos Extranjeros
Titulados Universitarios
Mayores de 25

me deja solo seleccionar uno, si procedo de grado superior pero he hecho selectividad a que debo darle. Sera una pregunta tonta, pero quiero evitarme errores.
 
me aparece esto en la preincripcion de Castilla la mancha

Nuevo Expediente
Seleccione el tipo de expediente que desea dar de alta :


Selectividad
Formación Profesional
Sistemas Educativos Extranjeros
Titulados Universitarios
Mayores de 25

me deja solo seleccionar uno, si procedo de grado superior pero he hecho selectividad a que debo darle. Sera una pregunta tonta, pero quiero evitarme errores.
Tienes que eligir formación profesional.
No es una pregunta tonta tranquila, hay una guia en la web de la universidad y alli explican como rellenar las casillas por si te ayuda, Esta disponible en esta web:
 
me aparece esto en la preincripcion de Castilla la mancha

Nuevo Expediente
Seleccione el tipo de expediente que desea dar de alta :


Selectividad
Formación Profesional
Sistemas Educativos Extranjeros
Titulados Universitarios
Mayores de 25

me deja solo seleccionar uno, si procedo de grado superior pero he hecho selectividad a que debo darle. Sera una pregunta tonta, pero quiero evitarme errores.

Pues yo creo que si vas a usar la nota del grado superior, formación profesional
 
Tienes que eligir formación profesional.
No es una pregunta tonta tranquila, hay una guia en la web de la universidad y alli explican como rellenar las casillas por si te ayuda, Esta disponible en esta web:
vale no, es que me había hecho un lio pero es como para toda la infromacion que quieras aportar, de documentos y tal pero solo te deja seleccionar uno por uno, pero ya entendí
 
Solo para poner un poco en perspectiva lo de "no merece la pena".
Yo en su momento hice la PAU sin estudiar y saqué menos de lo que podía haber sacado, porque en ese momento me valía para entrar a lo que quería (Bioquímica).
Diez años más tarde, el año pasado, me eché a temblar cuando calculé que por no haber repetido la PAU en su momento y no haber intentado subirla (te guardan la más alta), ahora necesitaba un 9,5 en cada específica para entrar en Santiago, que era el único sitio donde podía entrar.

Con esto quiero decir que nunca va a haber una mejor oportunidad para subirla un poco que ahora, recién acabado bachiller, y que tendemos a hacer planes a corto plazo y acontentarnos sin pensar en cuántos problemas podemos evitar en el futuro haciendo un pequeño esfuerzo.
Muchas gracias y tienes razón. Si no tuviéramos más salidas sin duda la tendría que repetir pero tenemos otras opciones y las vamos a usar
 
¿Quieres decir que con un 11,7 hay que quitarse la idea de la cabeza?
Yo sigo pensando que si hay una bajada general en las universidades donde está más baja, haya opción de entrar a finales de verano.
Yo creo que no......no va a bajar tanto. Cuando salgan los primeros listados se verá un poco la tendencia pero yo creo que una bajada tan drástica por debajo de 12......no creo
 
Por favor es muy importante que verifiques eso que dices. es decir que el año pasado 2025 Valencia llamo a alguien con 12,514 y mas en Septiembre. Este foro es muy riguroso y no vale decir cualquier cosa. Por favor vuelve incluso ha contrastar eso que dices con la persona que has mencionado. y no lo vuelves a reportar. saludos


pd: ¿ que es cafe...?
Será cafyd????
 
Atrás
Arriba