Yo no vengo a crear más lío, eso lo tenéis que hablar con la persona que lo ha dicho.
Simplemente yo estoy aquí como madre, y si estoy aquí es porque confío plenamente en la información que se me proporciona mediante este foro. Tampoco creo que ella quisiera escuchar lo que quiere, simplemente se nota su preocupación.
En definitiva, este es un foro de medicina en el que se debería de hablar con respeto e intentar tener una convivencia digna.
Simplemente yo estoy aquí como madre, y si estoy aquí es porque confío plenamente en la información que se me proporciona mediante este foro. Tampoco creo que ella quisiera escuchar lo que quiere, simplemente se nota su preocupación.
En definitiva, este es un foro de medicina en el que se debería de hablar con respeto e intentar tener una convivencia digna.
