si te aparece algún error avisanos por fa!es que me daba error, y creía que era porque no se podía si no eras de allí o algo, pero voy a probar otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te aparece algún error avisanos por fa!es que me daba error, y creía que era porque no se podía si no eras de allí o algo, pero voy a probar otra vez
Muchas gracias por su ofrecimiento. Y enhorabuena por su trabajo, debe ser un orgullo trabajar en ese Hospital de referencia.Por tu ubicación supongo que CV.
Trabajo en La Fe, cualquier información que necesite tanto tu hija mayor que está en quinto grado como la que entra, pregúntame, tanto si es en València como Alicante, puesto tengo amig@s.
Pd: tampoco creo que fuera necesario hablar así.![]()
ya si me ha dejado acceder, gracias!!si te aparece algún error avisanos por fa!
Tienes que eligir formación profesional.me aparece esto en la preincripcion de Castilla la mancha
Nuevo Expediente
Seleccione el tipo de expediente que desea dar de alta :
Selectividad
Formación Profesional
Sistemas Educativos Extranjeros
Titulados Universitarios
Mayores de 25
me deja solo seleccionar uno, si procedo de grado superior pero he hecho selectividad a que debo darle. Sera una pregunta tonta, pero quiero evitarme errores.
me aparece esto en la preincripcion de Castilla la mancha
Nuevo Expediente
Seleccione el tipo de expediente que desea dar de alta :
Selectividad
Formación Profesional
Sistemas Educativos Extranjeros
Titulados Universitarios
Mayores de 25
me deja solo seleccionar uno, si procedo de grado superior pero he hecho selectividad a que debo darle. Sera una pregunta tonta, pero quiero evitarme errores.
vale no, es que me había hecho un lio pero es como para toda la infromacion que quieras aportar, de documentos y tal pero solo te deja seleccionar uno por uno, pero ya entendíTienes que eligir formación profesional.
No es una pregunta tonta tranquila, hay una guia en la web de la universidad y alli explican como rellenar las casillas por si te ayuda, Esta disponible en esta web:
![]()
Muchas gracias y tienes razón. Si no tuviéramos más salidas sin duda la tendría que repetir pero tenemos otras opciones y las vamos a usarSolo para poner un poco en perspectiva lo de "no merece la pena".
Yo en su momento hice la PAU sin estudiar y saqué menos de lo que podía haber sacado, porque en ese momento me valía para entrar a lo que quería (Bioquímica).
Diez años más tarde, el año pasado, me eché a temblar cuando calculé que por no haber repetido la PAU en su momento y no haber intentado subirla (te guardan la más alta), ahora necesitaba un 9,5 en cada específica para entrar en Santiago, que era el único sitio donde podía entrar.
Con esto quiero decir que nunca va a haber una mejor oportunidad para subirla un poco que ahora, recién acabado bachiller, y que tendemos a hacer planes a corto plazo y acontentarnos sin pensar en cuántos problemas podemos evitar en el futuro haciendo un pequeño esfuerzo.
El año pasado casi infarto esperando la validación de Madrid. Me tardó bastanteCuanto os tardó en llegar la validación de Madrid? Nosotros hicimos la preinscripción la semana pasada pero el último documento se ha cargado hoy
Exactamente...no os asustéis con los primeros listados, ya luego se va recolocando la cosaLos primeros listados son muy duros, aún me acuerdo del año pasado cuando salieron, se me cayó el mundo encima!!!
Luego la cosa mejora mucho.
Yo creo que no......no va a bajar tanto. Cuando salgan los primeros listados se verá un poco la tendencia pero yo creo que una bajada tan drástica por debajo de 12......no creo¿Quieres decir que con un 11,7 hay que quitarse la idea de la cabeza?
Yo sigo pensando que si hay una bajada general en las universidades donde está más baja, haya opción de entrar a finales de verano.
Será cafyd????Por favor es muy importante que verifiques eso que dices. es decir que el año pasado 2025 Valencia llamo a alguien con 12,514 y mas en Septiembre. Este foro es muy riguroso y no vale decir cualquier cosa. Por favor vuelve incluso ha contrastar eso que dices con la persona que has mencionado. y no lo vuelves a reportar. saludos
pd: ¿ que es cafe...?
Sinceramente ya no se ni que esperarme, pero bueno dentro de una semana a estar horas ya podremos guiarnos un poco (el 3 salen las de Andalucía que determinan mucho)¿Con la tendencia observada creéis que quepa la posibilidad de que las notas suban 1 décima o más?
Ufff....yo no soy experta....no te puedo decir. El año pasado fue la primera Pau competencial y en los primeros listados se fueron confirmando bajadas de entre 1 y 2 décimas con respecto al año anterior. Intuiamos cierta bajada por el nuevo modelo de Pau pero hasta que no salieron listas no supimos.¿Con la tendencia observada creéis que quepa la posibilidad de que las notas suban 1 décima o más?
Pues posiblemente si.....porq la realidad es que para medicina se suele echar en casi todas las comunidades a no ser que tengas una nota muy sobrada y sólo eches en un par de sitios. Pero en general, la gente echa en prácticamente todas las comunidades. Hacerlo es más o menos sencillo, on line y gratis. Una vez puestos a veces sececha inclusive sabiendo que seguramente no vas a ir pero nadie quiere lamentarse por quedarse fuera porque no echó en tal o cual sitio.El hecho de que haya bajada de demanda en Andalucía y Navarra (si no me equivoco) ¿creéis que es extensible al resto de comunidades?, es que he intentado buscar datos de las comunidades que cerraron ayer preinscripciones pero no hay por desgracia
No se porque tienes la IP compartida con @betlemsala aunque lo puedo sospechar.Buenas noches a tod@s.
Soy Laura, médico y madre de una hija que quiere estudiar dicha carrera.
He estado leyendo y he visto que a otra madre (aunque much@s habéis estado “mofando” que era una adolescente) que su hija tenía un 11,7.
Firmemente por lo que yo estoy analizando y viendo estos años es que la demanda va a bajar entre la gente que saca notas altas (prefieren ingenierías con mejores condiciones laborales).
Por tanto, sé que es difícil y le hago la reflexión, pero aún así, y siendo médico recalco, le sigo diciendo a mi hija que no pierda la esperanza.
Saludos a tod@s
Pd: me parece indignante como algunos de aquí habláis ( tono maleducado) pero sobretodo inaceptable con la madre que ha contado el caso de una conocid@ suyo, si no sabéis no opinéis porque como bien ha dicho, rechazó.
Gracias por tu tiempo Marta, sospechaba q algo así estaba pasando, es más ayer estuve a punto de mandarte un mensaje para q lo comprobaras, pero sé q debes estar concentrada en el Mir y no perder tiempo.No se porque tienes la IP compartida con @betlemsala aunque lo puedo sospechar.
Si estás aburrido en este tiempo en que la gente esta preocupada y ocupada en el foro con el tema su acceso a primero de medicina creo que es de muy mal gusto lo que creo que estás haciendo.
Por favor no sigas por este camino de abrirte más cuentas para polemizar o la moderación no dudará en actuar. Dicho con toda la educación del mundo.
Al resto disculpas, pero este año no tengo mucho tiempo para estar tan encima del foro.
A nosotros tambien nos da error con clave, y como era un "por si acaso" hemos desistidopara hacer la preincripcion d ciudad real piden tener el certificado (sistema clave) o una cuentas, alguien sabe como es para sacar el certificado, cual es mas rápido, es que he intenado hacer el certificado clave del móvil y pone que da error, y nose como hacerlo
Pero intenta hacerlo creando una cuenta, probablemente sea pq con clave aunque da la opción no se puede hacerA nosotros tambien nos da error con clave, y como era un "por si acaso" hemos desistido
Yo no utilicé clave, creé la cuenta en dos minutos y sin problemas.A nosotros tambien nos da error con clave, y como era un "por si acaso" hemos desistido
Yo también lo sospechaba, llevo muuuchos años en foros de todo tipo, por eso no me molesté en interactuar, pues como se suele decir “don’t feed the troll”.Gracias por tu tiempo Marta, sospechaba q algo así estaba pasando, es más ayer estuve a punto de mandarte un mensaje para q lo comprobaras, pero sé q debes estar concentrada en el Mir y no perder tiempo.
Y como aviso a los q vienen a torpedear, los administradores pueden comprobar vuestras cuentas, así q dejar de hacer perder el tiempo a quien lo dedica aquí a ayudar desinteresadamente.
Buenos días, creo q un factor q ha podido influir en Navarra es que fue de los primeros en cerrar la preinscripción...mi hijo tiene un 12,69 y depués de descubrir el foro decidimos echar para toda España...cuando fuimos a hacerlo Navarra ya había cerrado. Confío en q haya una bajada de solicitudes pero me parece demasiado alta. Gracias a todos por vuestra información, sois una minaYo sigo mirando estos datos sobre las solicitudes de la universidad pública de Navarra para medicina (que miré y remiré y diría que son oficiales) y no dejo de sorprenderme teniendo en cuenta que en este curso hay más inscritos en Pau y sobre todo porque han aumentado en este curso las materias que ponderan para el grado de medicina. Es que es una bajada tremenda!
24-25: 2.580
25-26: 3133
26-27: 2137
a mi al final me dejo, me tuve que crear una cuenta de castilla la mancha es rápido y fácil, y ya luego te mandan un correo para verficarlo y te la activan al momento y ya me dejó entrar.A nosotros tambien nos da error con clave, y como era un "por si acaso" hemos desistido