2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

para hacer la preincripcion d ciudad real piden tener el certificado (sistema clave) o una cuentas, alguien sabe como es para sacar el certificado, cual es mas rápido, es que he intenado hacer el certificado clave del móvil y pone que da error, y nose como hacerlo
No te deja crear una cuenta?? Te tienes que registrar y esas cosas
 
para hacer la preincripcion d ciudad real piden tener el certificado (sistema clave) o una cuentas, alguien sabe como es para sacar el certificado, cual es mas rápido, es que he intenado hacer el certificado clave del móvil y pone que da error, y nose como hacerlo
hazlo sacandote una cuenta no es complicado en uclm y bastante rapido

enlace
 
Última edición:
para hacer la preincripcion d ciudad real piden tener el certificado (sistema clave) o una cuentas, alguien sabe como es para sacar el certificado, cual es mas rápido, es que he intenado hacer el certificado clave del móvil y pone que da error, y nose como hacerlo
Hola, Camila.
La clave te la tienes.que sacar en la Administración de Hacienda en el caso de que tú hij@ sea menor de edad.
De todas maneras para echar preinscripción en UCLM tenéis que haceros una cuenta para poder entrar en el sistema.
Aunque tengáis clave es obligatorio que os habrais la cuenta xq solo una vez que tengáis cuenta abierta en UCLM podéis entrar con clave.
 
para hacer la preincripcion d ciudad real piden tener el certificado (sistema clave) o una cuentas, alguien sabe como es para sacar el certificado, cual es mas rápido, es que he intenado hacer el certificado clave del móvil y pone que da error, y nose como hacerlo
Hola yo lo hice creo que con la cuenta y fue muy sencillo, es como meter una cuenta de microsoft creo
 
Buenas noches a tod@s.
Soy Laura, médico y madre de una hija que quiere estudiar dicha carrera.
He estado leyendo y he visto que a otra madre (aunque much@s habéis estado “mofando” que era una adolescente) que su hija tenía un 11,7.
Firmemente por lo que yo estoy analizando y viendo estos años es que la demanda va a bajar entre la gente que saca notas altas (prefieren ingenierías con mejores condiciones laborales).
Por tanto, sé que es difícil y le hago la reflexión, pero aún así, y siendo médico recalco, le sigo diciendo a mi hija que no pierda la esperanza.
Saludos a tod@s

Pd: me parece indignante como algunos de aquí habláis ( tono maleducado) pero sobretodo inaceptable con la madre que ha contado el caso de una conocid@ suyo, si no sabéis no opinéis porque como bien ha dicho, rechazó.
 
Buenas noches a tod@s.
Soy Laura, médico y madre de una hija que quiere estudiar dicha carrera.
He estado leyendo y he visto que a otra madre (aunque much@s habéis estado “mofando” que era una adolescente) que su hija tenía un 11,7.
Firmemente por lo que yo estoy analizando y viendo estos años es que la demanda va a bajar entre la gente que saca notas altas (prefieren ingenierías con mejores condiciones laborales).
Por tanto, sé que es difícil y le hago la reflexión, pero aún así, y siendo médico recalco, le sigo diciendo a mi hija que no pierda la esperanza.
Saludos a tod@s

Pd: me parece indignante como algunos de aquí habláis ( tono maleducado) pero sobretodo inaceptable con la madre que ha contado el caso de una conocid@ suyo, si no sabéis no opinéis porque como bien ha dicho, rechazó.
Buenas tardes, perdone pero aqui nadie ha sido maleducado sino todo lo contrario. si se refiere a los comentarios de @betlemsala a mi me parecia una adolescente por como escribia y lo que comentaba de una amiga, pero aqui no ha habido falta de respeto en absoluto..

Luego lo que comentaba del año pasado llamamiento en UV en 12,5 y pico en septiembre lo hemos puesto en duda porque no nos cuadra para nada. Aun asi por mi parte le he dicho que lo volviera a confirmar.

No me doy por aludido por su comentario, pero la veo a usted algo nerviosa. Tranquilicese que aqui somos bastantes respetuosos y sus comentarios no han sido acertados en tales acusaciones. Se que estos momentos de espera son complicados para todos.

Como le han dicho otros mienbros del foro 11,7 no es una nota factible para estudiar Medicna en Universidad publica ni en los tiempos anteriores al Covid.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s.
Soy Laura, médico y madre de una hija que quiere estudiar dicha carrera.
He estado leyendo y he visto que a otra madre (aunque much@s habéis estado “mofando” que era una adolescente) que su hija tenía un 11,7.
Firmemente por lo que yo estoy analizando y viendo estos años es que la demanda va a bajar entre la gente que saca notas altas (prefieren ingenierías con mejores condiciones laborales).
Por tanto, sé que es difícil y le hago la reflexión, pero aún así, y siendo médico recalco, le sigo diciendo a mi hija que no pierda la esperanza.
Saludos a tod@s

Pd: me parece indignante como algunos de aquí habláis ( tono maleducado) pero sobretodo inaceptable con la madre que ha contado el caso de una conocid@ suyo, si no sabéis no opinéis porque como bien ha dicho, rechazó.
Creo q has malinterpretado lo q se ha dicho aquí, nadie se está mofando de nadie, ni muchísimo menos, lo q están tratando de hacerle ver es q las posibilidades son escasas en la publica por no decir casi nulas en este momento, lo cual no quiere decir q no se preinscriba, pero debe tener un plan B, pq corre el riesgo de quedarse un año en blanco si solo pide Medicina.
Es raro q hubiesen llamado a alguien en Valencia con la nota q decía 12,52 creo q dijo y q aquí q seguimos el proceso al dedillo, y hasta diciembre no nos hubiésemos enterado, y en blog de Carlos ya puedes ver los cortes.
No sé si leíste más entradas al foro, o el hilo del año pasado, o de otros años anteriores, aquí hay mucha gente q lleva años ayudando a otras personas en este difícil proceso de estudiar medicina en una universidad pública en nuestro pais, la mayoría de los q estamos aquí, padres o estudiantes de años anteriores pasaron por este calvario, y saben lo q es quedarse a las puertas o tener q recurrir al plan B o C y no creo q su intención sea mofarse de nadie, más bien todo lo contrario.
 
Hola de nuevo a tod@s.
Soy consciente que el proceso de entrada a medicina es algo arduo, pues como he dicho antes, soy cardióloga.
A lo que me refiero de mofar son comentarios como “nos está haciendo perder el tiempo” (vuelvo a decir que no quiero dar por aludido a nadie) que pueden sentar mal a quien lo haya escrito porque está intentando dar información (aunque vosotros después lo pongáis en duda, eso no entra en la consciencia de él/ella).
Vuelvo a decir, que con un 11,7 es complicado, pero “y si sí?” Si todo baja puede que se lleve una sorpresa (tanto mi hija como supongo que la mayoría de vuestros hij@s).
No trato de crear más lío, simplemente decir que me ha parecido una falta de respecto la manera de hablar siendo una persona que acaba de entrar al foro.
Y @GOOD_DOCTOR no estoy nada nerviosa, de hecho estoy disfrutando de unas vacaciones después de 6 meses sin parar de trabajar incluyendo guardias. Parece ser que usted sí que se le ve un poco tenso respecto a medicina.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s.
Soy Laura, médico y madre de una hija que quiere estudiar dicha carrera.
He estado leyendo y he visto que a otra madre (aunque much@s habéis estado “mofando” que era una adolescente) que su hija tenía un 11,7.
Firmemente por lo que yo estoy analizando y viendo estos años es que la demanda va a bajar entre la gente que saca notas altas (prefieren ingenierías con mejores condiciones laborales).
Por tanto, sé que es difícil y le hago la reflexión, pero aún así, y siendo médico recalco, le sigo diciendo a mi hija que no pierda la esperanza.
Saludos a tod@s

Pd: me parece indignante como algunos de aquí habláis ( tono maleducado) pero sobretodo inaceptable con la madre que ha contado el caso de una conocid@ suyo, si no sabéis no opinéis porque como bien ha dicho, rechazó.
Efectivamente, creo que aquí lo que se ha intentado es ser realista. Algunos nos dejamos llevar por el “que lo intente” y otros foreros, más realistas, quieren que tenga los pies en la tierra. Casi todos hemos sufrido el proceso y sabemos lo duro que es pensar en que se puede entrar y quedarse fuera por unas décimas.
En ningún caso se busca mofarse de nadie.
 
Hola de nuevo a tod@s.
Soy consciente que el proceso de entrada a medicina es algo arduo, pues como he dicho antes, soy cardióloga.
A lo que me refiero de mofar son comentarios como “nos está haciendo perder el tiempo” (vuelvo a decir que no quiero dar por aludido a nadie) que pueden ser mal a quien lo haya escrito porque está intentando dar información (aunque vosotros después lo pongáis en duda, eso no entra en la consciencia de el/ella).
Vuelvo a decir, que con un 11,7 es complicado, pero “y si sí?” Si todo baja puede que se lleve una sorpresa (tanto mi hija como supongo que la mayoría de vuestros hij@s).
No trato de crear más lío, simplemente decir que me ha parecido una falta de respecto la manera de hablar siendo una persona que acaba de entrar al foro.
Y @GOOD_DOCTOR no estoy nada nerviosa, de hecho estoy disfrutando de unas vacaciones después de 6 meses sin parar de trabajar incluyendo guardias. Parece ser que usted sí que se le ve un poco tenso respecto a medicina.
Pues se equivoca, nada tenso yo respecto Medicina y todo lo relacionado con su acceso. Creame, hace 5 años mi hija mayor entró en Medicina universidad Pública y ahora lo hará la pequeña.

Disfrute de las vacaciones que seguro son muy merecidas. Saludos.
 
Efectivamente, creo que aquí lo que se ha intentado es ser realista. Algunos nos dejamos llevar por el “que lo intente” y otros foreros, más realistas, quieren que tenga los pies en la tierra. Casi todos hemos sufrido el proceso y sabemos lo duro que es pensar en que se puede entrar y quedarse fuera por unas décimas.
En ningún caso se busca mofarse de nadie.
No creo que se haya de desistir tan pronto. Se puede pensar que puede que sí pero sabiendo que las posibilidades son muy pocas.
 
Hola de nuevo a tod@s.
Soy consciente que el proceso de entrada a medicina es algo arduo, pues como he dicho antes, soy cardióloga.
A lo que me refiero de mofar son comentarios como “nos está haciendo perder el tiempo” (vuelvo a decir que no quiero dar por aludido a nadie) que pueden sentar mal a quien lo haya escrito porque está intentando dar información (aunque vosotros después lo pongáis en duda, eso no entra en la consciencia de él/ella).
Vuelvo a decir, que con un 11,7 es complicado, pero “y si sí?” Si todo baja puede que se lleve una sorpresa (tanto mi hija como supongo que la mayoría de vuestros hij@s).
No trato de crear más lío, simplemente decir que me ha parecido una falta de respecto la manera de hablar siendo una persona que acaba de entrar al foro.
Y @GOOD_DOCTOR no estoy nada nerviosa, de hecho estoy disfrutando de unas vacaciones después de 6 meses sin parar de trabajar incluyendo guardias. Parece ser que usted sí que se le ve un poco tenso respecto a medicina.
Haber lo que yo creo es que los compañeros se lo han intentado explicar varias veces porque ella lo ha ido preguntando en repetidos días que si con una nota de 11,9 o 11,7 tenia posibilidades. En todas las ocasiones se le contestaba que casi seguro que no pero que mantuviera la esperanza, y ella seguía alegando que bueno que por poder se puede.
Si preguntas la opinión de la gente tienes que ser consciente de que no siempre vas a escuchar lo que quieres oír, que es la sensación que ella daba al seguir insistiendo en que seguramente bajen las notas.
 
No creo que se haya de desistir tan pronto. Se puede pensar que puede que sí pero sabiendo que las posibilidades son muy pocas.
Hay usuarios en este foro que llevan 5 o más años conectandose y leyendo año tras año las notas de cortes para acceso a medicina.
De hecho me atreveria decir que estos usuarios saben más que las mismos secretaria de las facultades
Con esto te quiere que por favor confies en estos usuarios veteranos expertos en estos temas, si te dicen que con X nota no hay posibilidades, es que no lo hay, por mucho que les de vueltas.
 
Atrás
Arriba