2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Veo que vais comentando que os llegan correos con la validación de la documentación, ¿eso es en todas las CCAA? Porque a nosotros creo que sólo nos ha llegado de Madrid (que fue inmediata al hacer la PAU aquí) y de UCLM. Creo que de Aragón, Valencia y CyL no ha llegado nada y no sé si tiene que hacerlo. Diría que en CyL no, porque no se sube documentación en esta fase, pero me surge la duda en las otras dos.

Gracias!
De Aragón si llega un mail de secrefsd con el título Validación de Solicitud
 
Hola a todos, tenemos un 11,44 y realmente no pensaba hacer preinscripción en las públicas de Madrid porque no tenemos posibilidades.
Finalmente me acabo de decidir!
Que me recomendáis a parte de las 4 facultades de medicina y las 3 de odontologia?
 
Hola a todos, tenemos un 11,44 y realmente no pensaba hacer preinscripción en las públicas de Madrid porque no tenemos posibilidades.
Finalmente me acabo de decidir!
Que me recomendáis a parte de las 4 facultades de medicina y las 3 de odontologia?
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato te lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar lista para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
 
Última edición:
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato le lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar listo para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
Mil gracias
Si menos mal, admitida en CEU y en UE pero no quería dejar pasar la oportunidad de solicitar públicas por si a mi hija no le gustara medicina.
Íbamos genial con un 9,44 de bachillerato pero se quebró el día antes de la PAU.
 
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato te lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar lista para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
Con un 11,44 no, pero un 11,7 alomejor en septiembre sí.
 
Mil gracias
Si menos mal, admitida en CEU y en UE pero no quería dejar pasar la oportunidad de solicitar públicas por si a mi hija no le gustara medicina.
Íbamos genial con un 9,44 de bachillerato pero se quebró el día antes de la PAU.
Anima a tú hija a presentarse a la extraodinaria. ¿Se ha inscrito a las PAU de julio? Sino me equivoco creo esta a plazo.
 
Con un 11,44 no, pero un 11,7 alomejor en septiembre sí.
Bueno no hay nada imposible, pero ya lo dijo Guerrita lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Aquí las notas de odontología de 2025. 12,652 en la UCM
Por mucho que bajen alrededor de un punto se antoja prácticamente imposible. Más vale ir pensando en otras opciones. Como la extraordinaria o las otras que tiene. Además tiene el CEU San Pablo, seguro que le va muy bien, A veces la PAU juega malas pasadas a muy buenos estudiantes.
Suerte.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Eso le digo yo, que alomejor con un poco de suerte si la selectividad ha salido mal, pueden bajar. O también en lugares donde se imparte este grado por primera vez, quién sabe
Lo de los nuevos sitios influye en el número de plazas pero las notas se igualan. Los aspirantes a medicina suelen ser viajeros y echan la preinscripción en media España habitualmente.
Hay que mantener la idea de que es muy complicado. Pero es cierto que no se pierde nada por intentarlo. Es como el hecho de poner las preferencias siempre por orden de prioridad y no por nota. A veces uno se lleva sorpresas.
 
Atrás
Arriba