Mi hijo tiene varios compañeros con padres médicos (alguno con ambos padres) y diría que ninguno de ellos va a pedir Medicina. Dos amigas cercanas de su clase (que han ido por tanto por la biosanitaria y tienen nota para Madrid), harán ingeniería biomédica una y Farmacia con Nutrición otra...también tenemos otros casos cercanos donde sí que quieren seguir el ejemplo de los padres, pero a muchos se lo han quitado de la cabeza y les han animado a otras opciones. Es una pena, pero es así, supongo que muchos consideran que el esfuerzo y dedicación requeridos no compensan...