2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Veo que vais comentando que os llegan correos con la validación de la documentación, ¿eso es en todas las CCAA? Porque a nosotros creo que sólo nos ha llegado de Madrid (que fue inmediata al hacer la PAU aquí) y de UCLM. Creo que de Aragón, Valencia y CyL no ha llegado nada y no sé si tiene que hacerlo. Diría que en CyL no, porque no se sube documentación en esta fase, pero me surge la duda en las otras dos.

Gracias!
De Aragón si llega un mail de secrefsd con el título Validación de Solicitud
 
Hola a todos, tenemos un 11,44 y realmente no pensaba hacer preinscripción en las públicas de Madrid porque no tenemos posibilidades.
Finalmente me acabo de decidir!
Que me recomendáis a parte de las 4 facultades de medicina y las 3 de odontologia?
 
Hola a todos, tenemos un 11,44 y realmente no pensaba hacer preinscripción en las públicas de Madrid porque no tenemos posibilidades.
Finalmente me acabo de decidir!
Que me recomendáis a parte de las 4 facultades de medicina y las 3 de odontologia?
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato te lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar lista para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
 
Última edición:
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato le lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar listo para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
Mil gracias
Si menos mal, admitida en CEU y en UE pero no quería dejar pasar la oportunidad de solicitar públicas por si a mi hija no le gustara medicina.
Íbamos genial con un 9,44 de bachillerato pero se quebró el día antes de la PAU.
 
Subir nota en la extraordinaria, volverte a presentar el año que viene o si ves que tu media de bachillerato te lastra mucho haces un módulo y dentro de dos años podrás estar lista para ingresar..
Con un 11,44 por mucho que bajen las notas no entrarás en ninguna facultad de medicina ni de odontología pública en Madrid.
EDITO. Veo que estas admitida en el CEU San Pablo aprovecha esa oportunidad si puedes hacer allí el grado.
Suerte.
Con un 11,44 no, pero un 11,7 alomejor en septiembre sí.
 
Mil gracias
Si menos mal, admitida en CEU y en UE pero no quería dejar pasar la oportunidad de solicitar públicas por si a mi hija no le gustara medicina.
Íbamos genial con un 9,44 de bachillerato pero se quebró el día antes de la PAU.
Anima a tú hija a presentarse a la extraodinaria. ¿Se ha inscrito a las PAU de julio? Sino me equivoco creo esta a plazo.
 
Con un 11,44 no, pero un 11,7 alomejor en septiembre sí.
Bueno no hay nada imposible, pero ya lo dijo Guerrita lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Aquí las notas de odontología de 2025. 12,652 en la UCM
Por mucho que bajen alrededor de un punto se antoja prácticamente imposible. Más vale ir pensando en otras opciones. Como la extraordinaria o las otras que tiene. Además tiene el CEU San Pablo, seguro que le va muy bien, A veces la PAU juega malas pasadas a muy buenos estudiantes.
Suerte.
 
Eso le digo yo, que alomejor con un poco de suerte si la selectividad ha salido mal, pueden bajar. O también en lugares donde se imparte este grado por primera vez, quién sabe
Lo de los nuevos sitios influye en el número de plazas pero las notas se igualan. Los aspirantes a medicina suelen ser viajeros y echan la preinscripción en media España habitualmente.
Hay que mantener la idea de que es muy complicado. Pero es cierto que no se pierde nada por intentarlo. Es como el hecho de poner las preferencias siempre por orden de prioridad y no por nota. A veces uno se lleva sorpresas.
 
Lo de los nuevos sitios influye en el número de plazas pero las notas se igualan. Los aspirantes a medicina suelen ser viajeros y echan la preinscripción en media España habitualmente.
Hay que mantener la idea de que es muy complicado. Pero es cierto que no se pierde nada por intentarlo. Es como el hecho de poner las preferencias siempre por orden de prioridad y no por nota. A veces uno se lleva sorpresas.
Hombre sorpresas puede haber siempre pero milagros.....milagros en Lourdes, que conste que sé de lo que hablo, que la esperanza es lo último que se pierde y con más nota estuvimos esperando un milagro hasta el final el año pasado y , seamos realistas, es alargar la agonía, hay unos límites que por mucho que baje la demanda, las notas o lo que sea es absurdo soñar que se traspasen.
 
Hombre sorpresas puede haber siempre pero milagros.....milagros en Lourdes, que conste que sé de lo que hablo, que la esperanza es lo último que se pierde y con más nota estuvimos esperando un milagro hasta el final el año pasado y , seamos realistas, es alargar la agonía, hay unos límites que por mucho que baje la demanda, las notas o lo que sea es absurdo soñar que se traspasen.
¿Quieres decir que con un 11,7 hay que quitarse la idea de la cabeza?
Yo sigo pensando que si hay una bajada general en las universidades donde está más baja, haya opción de entrar a finales de verano.
 
Lo de los nuevos sitios influye en el número de plazas pero las notas se igualan. Los aspirantes a medicina suelen ser viajeros y echan la preinscripción en media España habitualmente.
Hay que mantener la idea de que es muy complicado. Pero es cierto que no se pierde nada por intentarlo. Es como el hecho de poner las preferencias siempre por orden de prioridad y no por nota. A veces uno se lleva sorpresas.
Cada vez hay más gente que tiene miedo de salir de su zona de confort… no sé tal vez esté haciéndome ilusiones, pues quiero que mi amiga entre.
 
¿Quieres decir que con un 11,7 hay que quitarse la idea de la cabeza?
Yo sigo pensando que si hay una bajada general en las universidades donde está más baja, haya opción de entrar a finales de verano.
Tenía un 11,8 no? Tiene que bajar casi medio punto en las universidades en las que menos piden. Es mucho, pero es verdad que este año hay datos extraños (como la bajada de demanda) que dan alguna esperanza. Yo sinceramente no tendría esperanza, lo haría sin expectativas y una vez salga en primer listado, ya puede ver por donde puede ir
 
Cada vez hay más gente que tiene miedo de salir de su zona de confort… no sé tal vez esté haciéndome ilusiones, pues quiero que mi amiga entre.
Haber por poder puede pasar, pero también piensa que hubo mucha gente del 2007 que volverá a echar por si las moscas...
Tmb porque veas datos: en los años 2015 o así que estaban super bajas todas (la mas baja era Lérida pero aun así un 11,9) y eso te hablo de hace 10 años cuando todas las notas de selectividad por lo general eran mucho mas bajas....por lo que un 11,7 lo vería muy complicado....
 
Tenía un 11,8 no? Tiene que bajar casi medio punto en las universidades en las que menos piden. Es mucho, pero es verdad que este año hay datos extraños (como la bajada de demanda) que dan alguna esperanza. Yo sinceramente no tendría esperanza, lo haría sin expectativas y una vez salga en primer listado, ya puede ver por donde puede ir
Ella me dijo 11,8 pero es 11,7. Ella lo que me dice es que por ejemplo un conocido mío en septiembre de 2025 le llamaron con un 12,514 de Valencia que está con un 13,2. Entonces por lo que dice ella es que si pasa eso en las que está más baja si entra.
No sé, yo me remito a lo que me dice ella, no sé si es iluso o no pero eso me dice…
 
Haber por poder puede pasar, pero también piensa que hubo mucha gente del 2007 que volverá a echar por si las moscas...
Tmb porque veas datos: en los años 2015 o así que estaban super bajas todas (la mas baja era Lérida pero aun así un 11,9) y eso te hablo de hace 10 años cuando todas las notas de selectividad por lo general eran mucho mas bajas....por lo que un 11,7 lo vería muy complicado....
Ya, si la lógica está.
Ese 11,9 era en junio?
 
Ella me dijo 11,8 pero es 11,7. Ella lo que me dice es que por ejemplo un conocido mío en septiembre de 2025 le llamaron con un 12,514 de Valencia que está con un 13,2. Entonces por lo que dice ella es que si pasa eso en las que está más baja si entra.
No sé, yo me remito a lo que me dice ella, no sé si es iluso o no pero eso me dice…
No es por nada pero el año pasado, el último admitido en Valencia tenia de nota 12,789 (y no 12,514)

Lo puedes mirar aquí:
 
Atrás
Arriba