2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

hice la preinscripción en Oviedo y a la hora de subir la documentación solamente me ha dejado subir el DNI. He enviado un mensaje por Clave con el documento de la Tarjeta PAU. ¿Creéis que me la validarán?
Donde pone DNI, hay un desplegable y ahí te pone más opciones, según lo que hayas puesto en los pasos anteriores.
Si has puesto que accedes por PAU, en el desplegable lo marcas y ya te deja subir la documentación.
Si en el desplegable solo habías pinchado DNI, no te deja poner más.
De todos modos llama al vicerrectorado, son muy amables
 
Buenos días, en la preinscripción de Cataluña me salen dos notas para cada facultad de medicina en el resguardo de solicitud, la del año pasado y la de este. ¿Me cogerán la de este año que es más alta no?
 
Yo por curiosidad conté exactamente cuanta gente había con mi misma nota en las listas de Aragón (las listas son publicas por si alguno le apetece curiosear) y al menos como 10 personas mínimo, no hablemos de entre milesimas😅😅😅
Dónde se pueden consultar las notas, porque mi hija ha sacado un 12,086 y he realizado preinscripción en toda España para ver si pudiese entrar en alguna, porque según los comentarios y rumores pueden que bajen algo o algunas décimas las notas, que en el caso de mi hija será dificil, pero por intentarlo no va a quedar.
Me gustaría poder hacer esa consulta y ver notas, digame por favor como hacerlo.
Gracias
 
Dónde se pueden consultar las notas, porque mi hija ha sacado un 12,086 y he realizado preinscripción en toda España para ver si pudiese entrar en alguna, porque según los comentarios y rumores pueden que bajen algo o algunas décimas las notas, que en el caso de mi hija será dificil, pero por intentarlo no va a quedar.
Me gustaría poder hacer esa consulta y ver notas, digame por favor como hacerlo.
Gracias
Aquí:
 
Veo que vais comentando que os llegan correos con la validación de la documentación, ¿eso es en todas las CCAA? Porque a nosotros creo que sólo nos ha llegado de Madrid (que fue inmediata al hacer la PAU aquí) y de UCLM. Creo que de Aragón, Valencia y CyL no ha llegado nada y no sé si tiene que hacerlo. Diría que en CyL no, porque no se sube documentación en esta fase, pero me surge la duda en las otras dos.

Gracias!
 
Veo que vais comentando que os llegan correos con la validación de la documentación, ¿eso es en todas las CCAA? Porque a nosotros creo que sólo nos ha llegado de Madrid (que fue inmediata al hacer la PAU aquí) y de UCLM. Creo que de Aragón, Valencia y CyL no ha llegado nada y no sé si tiene que hacerlo. Diría que en CyL no, porque no se sube documentación en esta fase, pero me surge la duda en las otras dos.

Gracias!
Cuanto os tardó en llegar la validación de Madrid? Nosotros hicimos la preinscripción la semana pasada pero el último documento se ha cargado hoy
 
Veo que vais comentando que os llegan correos con la validación de la documentación, ¿eso es en todas las CCAA? Porque a nosotros creo que sólo nos ha llegado de Madrid (que fue inmediata al hacer la PAU aquí) y de UCLM. Creo que de Aragón, Valencia y CyL no ha llegado nada y no sé si tiene que hacerlo. Diría que en CyL no, porque no se sube documentación en esta fase, pero me surge la duda en las otras dos.

Gracias!
En comunidad valencianaa no llega validación, no hay
 
Y por curiosidad, te lo validaron días después de terminar el plazo de preinscripción o antes??
Me lo validaron dos días antes de finalizar el plazo. Pero es cierto que como dice @GOOD_DOCTOR te avisan de que te pueden seguir validando hasta la primera lista. Yo para estar más tranquilos llamaría al número de teléfono de ellos para q me confirmen que está todo ok. 932 23 03 23. Están de 9 a 14.00 horas.
 
Donde pone DNI, hay un desplegable y ahí te pone más opciones, según lo que hayas puesto en los pasos anteriores.
Si has puesto que accedes por PAU, en el desplegable lo marcas y ya te deja subir la documentación.
Si en el desplegable solo habías pinchado DNI, no te deja poner más.
De todos modos llama al vicerrectorado, son muy amables
Puse que lo hice mediante PAU, puse mi DNI y después no me dejó volver a poner otro documento. Lo he enviado por Clave y mañana llamaré. Me temo lo peor
 
Dónde se pueden consultar las notas, porque mi hija ha sacado un 12,086 y he realizado preinscripción en toda España para ver si pudiese entrar en alguna, porque según los comentarios y rumores pueden que bajen algo o algunas décimas las notas, que en el caso de mi hija será dificil, pero por intentarlo no va a quedar.
Me gustaría poder hacer esa consulta y ver notas, digame por favor como hacerlo.
Gracias
Yo lo que me refiero son las listas de espera del año pasado. Busque el grado de medicina y ahi estaban. https://academico.unizar.es/sites/academico/files/archivos/acceso/admisgrado/esperaord.pdf
Buscar grado de medicina y ese es el listado de espera, luego hay otro de admitidos
 
MADRID:
Tardan unos días en validar la documentación pero lo hacen, tranquilos con eso porque si algo está mal os lo comunican y luego podéis poner un recurso

Yo desde luego no sé qué sucederá con los cortes, hay que esperar los primeros listados que ya son en una semana en Andalucía!!

Pero es muy bueno que la demanda disminuya, desde mi punto de vista. Por otro lado, las notas de PAU se han mantenido e incluso bajado un pelín en materias ponderables (corregirme si me equivoco). Igualmente no digo nada porque experto no soy. Tener paciencia y ánimo que va quedando menos
 
Yo desde luego no sé qué sucederá con los cortes, hay que esperar los primeros listados que ya son en una semana en Andalucía!!

Pero es muy bueno que la demanda disminuya, desde mi punto de vista. Por otro lado, las notas de PAU se han mantenido e incluso bajado un pelín en materias ponderables (corregirme si me equivoco). Igualmente no digo nada porque experto no soy. Tener paciencia y ánimo que va quedando menos
Los primeros listados son muy duros, aún me acuerdo del año pasado cuando salieron, se me cayó el mundo encima!!! 😂
Luego la cosa mejora mucho.
 
Atrás
Arriba