Amaya Zamora
Miembro
A mí hija le pasó lo mismo en Biología el año pasado ,paso de un 8 a un 9'3 , el recurso de resolvió favorablemente en Septiembre a finales y la subida de nota la metieron en Castilla y Leon desde la Universidad( no le llegó Valladolid por muy poco pero si la hubiese dado la nota la habrían metido en septiembre )...pero el problema es q nos dijeron q para el resto de comunidades teníamos que hacer alegacion una por una nosotros y se tendrían que reunir y alomejor ya no le contaba ....intentamos alguna pero no salió bien,así q desistimos.Buenas tardes, acabo de regresar del Rectorado de la Universidad de Córdoba de la visualización de examenes de la Pau.
En mi caso, he ido porque después de la revisión seguía sin cuadrarme mi nota en biología. Al verlo me he dado cuenta que se habían dejado ejercicios sin corregir, los cuales estaban hechos perfectos y con un valor de 2 puntos cada uno. El segundo corrector tampoco se había percatado de ello, siendo esta misma corrección inexistente, ya que solo había escrito la nota final en otro color y ya, sin ningún tachón o signo de corrección en ningún apartado, manteniendo exactamente la misma nota que en la 1ª corrección. En este caso mi nota varía de un 6 a un sobresaliente, y siendo una asignatura que pondera 0.2 supone un cambio bastante grande.
Al lado mía se encontraba otra chica a la que le han perdido la mitad del examen.
La solución dada, presentar un recurso. No sabemos como terminará esto, aunque la otra chica lo tiene más complicado. Pero lo informo para que insistais si no os cuadra una nota. Todo esfuerzo debe ser reconocido, y no opacado por la irresponsabilidad de otros. Es una pena que se juegue así con el futuro de los estudiantes.
Un saludo.
Animo