Si alguien tiene la oportunidad, que no desperdicie elegir la UCLM (concretamente Albacete), objetivamente creo que es la mejor fácultad de España desde el punto de vista del alumno. Cierto es que la ciudad no es gran cosa, pero no está nada mal y es "barata".
No creo que ninguna otra facultad te ofrezca clases de 20 personas (o menos) continuamente, cercanía total con el profesor, exámenes parciales en todas las asignaturas sin ir a pillar, explicaciones claras y temario conciso (sin divagar, además hay apuntes de cada año, ya sean hechos por los alumnos o los profes, e inclusive te da tiempo a hacerlos tú), docentes extraordinarios (hasta el "más malo" es más que decente)... Podría estar así todo el día, así que eso, no desaprovechéis la oportunidad y hacedme caso, lo digo con conocimiento de causa, que teniendo un 13'58 decidí quedarme en la comunidad y me he encontrado una sorpresa total. Además, cuando hablo con compis de otras facultadas se quedan flipando y la envidia empieza a brotar jajaja.
Eso sí, preparaos para currar y estudiar día sí y día también, el ritmo es continuo y no permite que te bajes del carro, pero creedme que merece la pena. Suerte a todos y tened en cuenta la UCLM.