2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

13,064. Matriculada en Oviedo (192 en cupo general).
No había hecho ninguna matrícula. Retirada de todas las listas, salvo Cataluña e Islas. Muchísimas gracias a tod@s de corazón, y muchísimas gracias @Nomedi por toda la información que me has transmitido. Han sido dos años...ufff... Creo que todos sabemos de lo que hablo. Mucho ánimo y a aguantar el tirón 💪 💪 💪 💪 .
Respecto a la nota de corte, sorprendentemente alta. Creo que va a bajar mucho. El curso pasado quedó en 12,782, y las notas en Asturias por encima de 13 son muuuuuuy escasas. Y en León también. Y eso, probablemente, va a ayudar a la bajada final.
Enhorabuena!!!!!!

Por eso comentaba mi duda y que mas o menos tenia claro. Es decir si un ejercicio se lo dejan por corregir o no tiene calificación y no se trata como error de suma por el segundo corrector entonces entra en juego la segunda correccion y por tanto la media.
Este seria el único caso que seria defendible poder poner un recurso de reposición y/o contencioso administrativo ya que no se entiende segunda correción si el primero no ha puesto calificacion al ejercicio.

si ,tenemos claro que los tiempos se van a ir a 3,6, 9 meses y hablamos que todo esto es para siguientes admisiones de años venideros.

En este caso antes de ir al juzgado, habria que empezar por un recurso de reposición a la administracion correspondiente, en este caso Rector de dicha Universidad de la Pau. y si no se consigue nada pues contencioso administrativo al juzgado.
Cuando yo fui a ver el examen había justo a mi lado una conocida con su hija. Un ejercicio entero sin corregir ni por el primero ni por el segundo (es que es indignante). También levantó la mano, en nuestro caso era la vicedecana de ordenación o algo así quién estaba enseñando los exámenes, vio la situación y le dio todos los puntos del ejercicio no corregido. Gracias a eso hoy está en Medicina en Galicia.

Pues yo era de los primeros grupos creo y también me salían completos enfin. Yo creo que me tocará también pillar transversal. He mandado correo de todas formas porque en algunas era error y otras grupo completo
Mi hija también matriculada en transversal - era del último grupo pero ella ya me llevaba avisando desde las 10 (ella está fuera) de que no quedaban.

Última edición:
GALICIA:
PREINSCRIPCIÓN CUPO TITULADOS
Preinscripción para personas tituladas (tituladas en cursos
anteriores ou en el actual) :
13- 20 julio
(Hata as 14:00h)

Primera asignación:

O proceso de adxudicación de prazas da cota de titulados/as non se iniciará ata o 4.º chamamento, que se realizará o 24 de xullo de 2026.
nerta https://share.google/GhDPlHjsSI6cdzrWs

Cuando yo fui a ver el examen había justo a mi lado una conocida con su hija. Un ejercicio entero sin corregir ni por el primero ni por el segundo (es que es indignante). También levantó la mano, en nuestro caso era la vicedecana de ordenación o algo así quién estaba enseñando los exámenes, vio la situación y le dio todos los puntos del ejercicio no corregido. Gracias a eso hoy está en Medicina en Galicia.
a lo largo de estos años he leido y ante ese mismo caso la solución fué decir que ellos no podian hacer nada y que pusiera un recurso reposicion o contencioso y que en el acto de visionar un examen no se podia cambiar la nota por mucho error que hubiera.

Tuvisteis mucha suerte ambos .... bueno quizas no tanta pues no se debria haber llegado a esa situcaion ¡¡¡

a lo largo de estos años he leido y ante ese mismo caso la solución fué decir que ellos no podian hacer nada y que pusiera un recurso reposicion o contencioso y que en el acto de visionar un examen no se podia cambiar la nota por mucho error que hubiera.
Pues ya te digo lo que viví. Tanto con mi propia hija como con varios casos de alrededor. También es una manera de que no vaya mucha gente para nada, porque la realidad es que, como tú bien has dicho, la mayoría de los casos son criterios de los correctores, y ahí poco se puede hacer.

Atrás