2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Muchas gracias por la anotación no lo sabía, acabo de leer de UAM también será mañana 16. Bueno, pues a esperar.🙏

Primera fase: En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán listados de admitidos desde lista de espera con nota de admisión y por titulaciones, a partir del 16 de julio y hasta el 31 de julio de 2026.
Es que en la UAM las matriculaciones eran ayer y hoy hasta el final del día, por tanto antes de mañana no podrán revisar plazas libres.

Muchas gracias por tu respuesta...la idea no es dudar del derecho de catedra de los profesores correctores...solo queremos que nos informen que metodo han usado para llegar al 8,20,en base a las notas de los diferentes correctores y acorde con la normativa vigente...espero que lo puedan decir...hay mucha diferencia entre un 6 55 y un 8 20,...Mi hija me decia, llorando Papa es imposible que haya sacado un 6,55...Pues hasta el final...os tendré informados...Muchiiiisimas gracias
Me temo que no sean muy habladores el personal que este alli, pero bueno cada universidad es un mundo.

A priori ella tiene q ver o intentar disociar si la subida de nota es por una segunda correccion donde determinados ejerciios se los puntuan mas altos, con lo que aqui la nota final es media de las dos y esto es asi por la normativa. o por si al contario la subida de nota es por error del primer corrector en la suma de cada ejercicio.
la duda que siempre he tenido es que pasa cuando se dejan un ejercicio por corregir el primer corrector. ¿ eso equivale a ejercicio puntuacion cero y el segundo lo corrije con lo que la nota es la media o es error de suma porque no tiene calificacion ese ejecicio ?.

pd: a mi hija en matematicas II le quitaron 1.25 en un problema por poner ''la probabilidad es 7'' y no poner lo q se pedia ''la probabilidad de que los enfermos del tal tengan tal es de 7'' y el segundo corrector no cambio nada.

El problema es que en Madrid (excepto en URJC que lo publica en su web) el resto no sabemos cúantos alumnos se han matriculados, si han echo o no una sobreadmisión y de cúantos alumnos.
Una vez que tengamos estos datos sabremos con más certeza cómo serán los próximos movimientos.
Esto es aún peor en Cataluña, donde no se conocen las listas de espera.

Me temo que no sean muy habladores el personal que este alli, pero bueno cada universidad es un mundo.

A priori ella tiene q ver o intentar disociar si la subida de nota es por una segunda correccion donde determinados ejerciios se los puntuan mas altos, con lo que aqui la nota final es media de las dos y esto es asi por la normativa. o por si al contario la subida de nota es por error del primer corrector en la suma de cada ejercicio.
la duda que siempre he tenido es que pasa cuando se dejan un ejercicio por corregir el primer corrector. ¿ eso equivale a ejercicio puntuacion cero y el segundo lo corrije con lo que la nota es la media o es error de suma porque no tiene calificacion ese ejecicio ?.

pd: a mi hija en matematicas II le quitaron 1.25 en un problema por poner ''la probabilidad es 7'' y no poner lo q se pedia ''la probabilidad de que los enfermos del tal tengan tal es de 7''
Buenas, os comento el caso de mi hija, en Málaga, salió del examen de historia con la sensación de tener un 9... cuando le dieron la nota tenía un 5'60... el palo fue horrible, lo mismo le pasó con Biología, que pensaba que tenia más de un 8 y le pusieron un 7'50.
Pedimos corrección de los dos examenes, y le subieron historia al 7'78 y biologia al 8'08.
Cuando fue a ver el examen (a mí no me dejaban entrar) comprobó que el primer corrector en historia no había sumado dos ejercicios y el segundo se limitó a sumarlos, el resto del examen no le varío nada del primer al segundo, las preguntas cortas de historia la puntuó muy bajo el primer corrector sin poner ninguna explicación del motivo y el segundo ni las corrigió.... y con biología, el segundo corrector le puso más nota y le hicieron media.
Al final los que salen perdiendo son los alumnos, primero por la injusticia de hacer media y segundo por la impotencia de no poder hacer nada más, el siguiente paso era un recurso ante el rector de Málaga, pero nosotros no seguimos el proceso.

A ver si solo pidió Lleida, había q pedir por separado Lleida-Igualada, y Lleida
Si, seguro que es por eso....mi hija los pidió los dos, pero bueno, luego pidió antes Girona que Lleida sin quererlo. En fin....
De todas maneras, se veía bien (dijo mi hija) porque tenían códigos diferentes.

Atrás