2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A mi hija en UNIOVI, le han puesto la misma nota que el año pasado, no se han mirado la nueva documentación, a pesar de que llamé para advertir de que la nota estaba mal y me aseguraron que lo corregirían y en las listas estaría con la nota de este año.
No reclamaremos porque no estamos interesados, pero lo digo para que no nos fiemos de lo que te dicen por teléfono. Tendría que haber escrito

Mi hija se apuntó este año al intensivo de 3 semanas para biología y química con la academia Osorio y le ha ido muy bien. Consiguió 9,5 y 8,75, respectivamente.

Ya se puede ver?
Si, y se puede confirmar ya continuar en lista de espera

Muchas gracias por tu respuesta...la idea no es dudar del derecho de catedra de los profesores correctores...solo queremos que nos informen que metodo han usado para llegar al 8,20,en base a las notas de los diferentes correctores y acorde con la normativa vigente...espero que lo puedan decir...hay mucha diferencia entre un 6 55 y un 8 20,...Mi hija me decia, llorando Papa es imposible que haya sacado un 6,55...Pues hasta el final...os tendré informados...Muchiiiisimas gracias
Espero que tenga mucha suerte, y no le hagan la media finalmente. A mi hija que ha hecho PCE en UNEDasiss, creemos que 2 de 4 partes del examen de Biología no se lo han corregido, ya que no puso las respuestas donde debía ponerlas, en el examen ponía en negrita, solo responder detrás de las preguntas, se dio cuenta a mitad de examen y lo preguntó y le dijeron que no pasaba nada y que no lo volviera a copiar donde era, que lo dejara tal cual. Revisión pedida y denegada. Se pidió un recurso de revisión, aceptaron y le dieron 2 resoluciones en 2 días, cada una con notas diferentes, la primera subida de 0,15 y la segunda con 0,30. Todo muy turbio. Seguimos creyendo no han corregido la mitad del examen. Solicitamos la visualización de los exámenes corregidos por recurso y van dan largas, sin contestar emails, en llamada dicen no les ha llegado el Recurso, pese a que se les ha enviado email que recibimos el mismo día se hizo el Recurso, recibió mensaje de que la oficina de registro de UNEDasiss había confirmado el Registro con número XXX. Solo queda esperar le den los exámenes corregidos y así poder interponer el recurso potestativo de reposición. Pero claro los plazos son los que son, y para este año se fastidia. Muy injusto todo, por Biología que le pondera doble, no le llega la nota.

Muchas gracias por tu respuesta...la idea no es dudar del derecho de catedra de los profesores correctores...solo queremos que nos informen que metodo han usado para llegar al 8,20,en base a las notas de los diferentes correctores y acorde con la normativa vigente...espero que lo puedan decir...hay mucha diferencia entre un 6 55 y un 8 20,...Mi hija me decia, llorando Papa es imposible que haya sacado un 6,55...Pues hasta el final...os tendré informados...Muchiiiisimas gracias
Q tome nota de todos los detalles q vea en el examen..., por si tenéis q continuar en otro procedimiento.

Gracias Eva, la han echado del proceso porque mandaron un Mail que le faltaba una documentación, y mi hija ni lo miró, así que cuando he ido a ver en qué puesto estaba en la lista de espera he visto que estaba fuera, menos mal que no era su primera opción.
Te entiendo, este proceso es muyyyy complicado y pasan estas cosas.

Gracias Eva, la han echado del proceso porque mandaron un Mail que le faltaba una documentación, y mi hija ni lo miró, así que cuando he ido a ver en qué puesto estaba en la lista de espera he visto que estaba fuera, menos mal que no era su primera opción.
Ahora lo entiendo, pidieron que hiciera una aportación de documentos y al no contestar imagino que en la petición dirían que no atenderla entendía que abandonaba el proceso, menos mal que no era su primera opción, pero es bueno saberlo para que todo el mundo esté al tanto de este tipo de errores que se pueden llegar a cometer sin querer y te puede dejar fuera, todos los años vemos algún desastre.
En vuestro caso, me alegro que no fuera vuestra primera opción, ánimo, espero que entres mucha suerte.

Espero que tenga mucha suerte, y no le hagan la media finalmente. A mi hija que ha hecho PCE en UNEDasiss, creemos que 2 de 4 partes del examen de Biología no se lo han corregido, ya que no puso las respuestas donde debía ponerlas, en el examen ponía en negrita, solo responder detrás de las preguntas, se dio cuenta a mitad de examen y lo preguntó y le dijeron que no pasaba nada y que no lo volviera a copiar donde era, que lo dejara tal cual. Revisión pedida y denegada. Se pidió un recurso de revisión, aceptaron y le dieron 2 resoluciones en 2 días, cada una con notas diferentes, la primera subida de 0,15 y la segunda con 0,30. Todo muy turbio. Seguimos creyendo no han corregido la mitad del examen. Solicitamos la visualización de los exámenes corregidos por recurso y van dan largas, sin contestar emails, en llamada dicen no les ha llegado el Recurso, pese a que se les ha enviado email que recibimos el mismo día se hizo el Recurso, recibió mensaje de que la oficina de registro de UNEDasiss había confirmado el Registro con número XXX. Solo queda esperar le den los exámenes corregidos y así poder interponer el recurso potestativo de reposición. Pero claro los plazos son los que son, y para este año se fastidia. Muy injusto todo, por Biología que le pondera doble, no le llega la nota.
A mi hija le pasó el año pasado, le rechazaron la revisión del examen de biología 3 veces, tras mucho insistir conseguimos que se dignaran a revisarlo y le habían sumado mal, se dejaron un ejercicio por sumar. Pasó de un 8 con poco a un 9,3. Un desastre la UNED y un desastre el colegio que se quitó el problema de encima diciéndonos que no podían hacer nada!!! Nos pidieron disculpas desde la UNED, pero el estrés de ver que no querían revisarle el examen cuando a todos sus compañeros que lo pedían se lo revisaban no se lo doy a pasar a nadie. Insiste cada día y pide que te pasen al teléfono con la responsable de la asignatura en cuestión. Explícale la situación y hasta que se harten. Suerte!!!

El año pasado la gente del foro hablaba bien de esa optativa, decian que era más fácil y la recomendaban.
Este es el mensaje en concreto:

"Existen asignaturas transversales y optativas. Tienes la opción de elegir. E insisto, busca, encuentra, y matricúlate de autismo (creo que es transversal). Asignatura bonita, no hay examen, es del 2º cuatrimestre (que es maduro que el primero) y te da esa tranquilidad de tenerla aprobada con solo asistir a clase los miércoles y hacer un trabajo. En la autónoma no vas a tener una asignatura "tan fácil". Es una facultad muyyyyyyyyyyy dura y se agradece tener tres créditos casi regalados. Cualquier duda me comentas"
Genial Sara, gracias! parece que por casualidad lo ha hecho bien :)

Buenos días!! ¿se supone que hoy puede empezar a moverse la lista de espera de la UAM? He leído arriba que a finales de julio se mueve una segunda tanda y en agosto cierra. ¿me podéis explicar como lo hace normalmente para contárselo a una amiga que tiene a su hija en el puesto 62?

Atrás