2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días, enhorabuena a los admitidos, este año me toca estar pendiente de Enfermería, mi hija mayor se encamina a 5 de medicina en la UJI en Castellón (somos de Cádiz) no se lo pensó y a más 800kms está cada día más cerca de lograr su sueño, no dudéis en n hacer las maletas si os toca!!!!
si necesitáis alguna referencia de dicha universidad no dudéis en escribirme. Mucho ánimo, paciencia e ilusión a nosotros nos llegó la buena nueva un 15 de septiembre!!! Queda mucha lista aún 💪🏼💪🏼💪🏼!!

Vamos a ver como se queda Murcia ¡¡¡. si se queda por debajo de Granada y Cordoba seria buena señal para tod@s. Si queda por encima de Granada seria mala noticia para todos.
Por qué dices que si Murcia queda por encima de Granada y Córdoba es mala señal? Es por entender algún parámetro que se me escapa

Al final casi todos los aspirantes echan a todas la universidades y aunque es cierto que hacen sobreadmision y ese dato no lo tenemos yo creo que aunque las primeras listas son importantísimas sobre todo si tenemos datos de listas de espera, pero no son muy determinantes, al final en las últimas listas de julio se define y en septiembre se mueve bastante. Aunque hay universidades como las principales de Andalucía y las dos grandes de madrid que son casi inamovibles, para que quieren quedar con una nota de corte alta para tener prestigio y serían capaces de dejar plazas sin cubrir, menos mal que está este foro y se hace mucho escrito a las universidades para que cubran plazas

Por qué dices que si Murcia queda por encima de Granada y Córdoba es mala señal? Es por entender algún parámetro que se me escapa

Al final casi todos los aspirantes echan a todas la universidades y aunque es cierto que hacen sobreadmision y ese dato no lo tenemos yo creo que aunque las primeras listas son importantísimas sobre todo si tenemos datos de listas de espera, pero no son muy determinantes, al final en las últimas listas de julio se define y en septiembre se mueve bastante. Aunque hay universidades como las principales de Andalucía y las dos grandes de madrid que son casi inamovibles, para que quieren quedar con una nota de corte alta para tener prestigio y serían capaces de dejar plazas sin cubrir, menos mal que está este foro y se hace mucho escrito a las universidades para que cubran plazas
Murcia tradicionalmente tiene una nota de corte muy alta y se acerca mucho a las dos de Andalucia de mayor nota. Tradicionalmente tambien las notas de PAu son muy altas como en Andalucia. Si tuviera un corte por encima de Granada significa que los propios estudiantes de Murcia estarian ya llenando Murcia con lo cual el resto de Murcia dispararia al resto de facultades de alrededor como Granada,Albacete,Alicante , Madrid etc y eso produce efectos al final en todas las facultades.

Te has dejado a Murcia como otra de las inamovibles.

Buenos días,
Antes de nada, gracias por toda la ayuda que se facilita en este foro.
Mi hijo está pendiente de Sevilla. Tiene 13,258 y en lista de espera tiene 98.
Creéis que tiene posibilidades este año? Gracias

Buenos días,
Sí, estoy segura que va tener plaza!! Sino es el 24 de julio, le admitirán el 3 de septiembre.

¿está matriculado en alguna universidad?

Es que con 98 delante, pensábamos que no había opción. Según nos habían dicho se movía muy poco Sevilla.
El año pasado, una chica del foro empezó desde el puesto 77 y le admitieron el 24 de julio.
En vuestro caso, como maximo lograreis plaza la primera resultas de septiembre (3 de eptiembre) asi que no os preocupeis de verdad!

No. Es su primer año.
Pero me refiero, ahora mismo ha reservado plaza en otra universidad? O sólo está esperando sevilla?

Hola a todos,

Han quitado la opción de ver qué carreras has pedido en Galicia. Tengo el marcador de la página exacta, y me sale en la primera opción (Medicina/Santiago) "matriculate no plazo correspondente".

¿A vosotros os sale también? Creo que han filtrado las listas antes de tiempo... ¿a alguien le sale a partir de la segunda opción?

Última edición:
Hola a todos,

Han quitado la opción de ver qué carreras has pedido en Galicia. Tengo el marcador de la página exacta, y me sale en la primera opción (Medicina/Santiago) "matriculate no plazo correspondente".

¿A vosotros os sale también? Creo que han filtrado las listas antes de tiempo... ¿a alguien le sale a partir de la segunda opción?

te refieres en la pestaña resultados ?

no, nosotros solo vemos la peticion y la nota de admision con la cual accedia. el estado esta en blanco. pero solo hicimos la peticion de Medicina

Última edición:
Buenos días,
Buenos días.
Le paso los datos de los números de posiciones en la lista de espera de mi hija del año pasado en Sevilla por si le sirve para orientarse.

1 lista - 131
2 lista - 79
1 lista resultas - 61
2 lista resultas - 54
3 lista resultas - 46
4 lista resultas - 43
5 lista resultas - 39
6 lista resultas - ¿?

Ella venía de Santiago y entró el año pasado en Córdoba. Este año aunque habría entrado, no ha querido intentarlo, está muy contenta en Córdoba y dice que no pasa por otro proceso de convalidación, ha sido un año intenso, ya que pasa a tercero limpia

Atrás