Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@martacvm tu no estas para perder el tiempo con esto, así que muchas gracias por ocuparte sin necesidad!!!!!No se porque tienes la IP compartida con @betlemsala aunque lo puedo sospechar.
Si estás aburrido en este tiempo en que la gente esta preocupada y ocupada en el foro con el tema su acceso a primero de medicina creo que es de muy mal gusto lo que creo que estás haciendo.
Por favor no sigas por este camino de abrirte más cuentas para polemizar o la moderación no dudará en actuar. Dicho con toda la educación del mundo.
Al resto disculpas, pero este año no tengo mucho tiempo para estar tan encima del foro.
Las universidades tendrán en cuenta eso y tmpc es que llamasen mucho en los algunos llamamientosComo creéis que afectara la reducción de llamamientos en Catalunya de 10 a 7? En 2025 el último llamamiento de Catalunya era 2 semanas después de que se acabaran todas las demás (22/10), mientras que en este año el último de Valladolid es un día después y el de León el mismo dia que el de Cataluña (14/10)
Eso es! Otra cosa no, pero aquí no nos pueden decir que nos riamos de la gente. En cualquier caso, damos feedback realista y objetivo pero con todo el cariño del mundo.@martacvm tu no estas para perder el tiempo con esto, así que muchas gracias por ocuparte sin necesidad!!!!!
Mucha suerte a todos los forer@s y hij@s de estos, que mañana se presentan de nuevo a la PAU![]()
Creo que hará que la nota de corte en las Universidades que piden menos nota no correrán tanto (Lleida, Reus), En las Universidades que van a la cola los llamamientos se eternizan roque hay gente que a posteriori renuncia, y ese creo que es el caso de Lleida. Creo que al final quedarán plazas sin cubrir. Va a ser más importante que nunca que la gente que sea admitida en otra Universidad renuncia cuanto antes a su plaza en estas facultades para que puedan volver a ser ofertadas. Bajo mi punto de vista no es una buena noticia para que se puedan cubrir todas las plazas.Como creéis que afectara la reducción de llamamientos en Catalunya de 10 a 7? En 2025 el último llamamiento de Catalunya era 2 semanas después de que se acabaran todas las demás (22/10), mientras que en este año el último de Valladolid es un día después y el de León el mismo dia que el de Cataluña (14/10)
Andalucía nos va a decir por dónde van a ir los tirosSinceramente ya no se ni que esperarme, pero bueno dentro de una semana a estar horas ya podremos guiarnos un poco (el 3 salen las de Andalucía que determinan mucho)
@Nbrdo, @martacvm esta con el MIREso es! Otra cosa no, pero aquí no nos pueden decir que nos riamos de la gente. En cualquier caso, damos feedback realista y objetivo pero con todo el cariño del mundo.
Gracias @martacvm por tu tiempo como dice @Serendipia . Mucho ánimo si te queda algún examen y ahora a disfrutar del verano!
Dicho esto, este viernes sabremos los primeros cortes de Andalucía y con ello los primeros admitidos. Mucha suerte y ánimo con eso y con la PAU hoy. Comeros los exámenes!!![]()
Que no te enterasEso es! Otra cosa no, pero aquí no nos pueden decir que nos riamos de la gente. En cualquier caso, damos feedback realista y objetivo pero con todo el cariño del mundo.
Gracias @martacvm por tu tiempo como dice @Serendipia . Mucho ánimo si te queda algún examen y ahora a disfrutar del verano!
Dicho esto, este viernes sabremos los primeros cortes de Andalucía y con ello los primeros admitidos. Mucha suerte y ánimo con eso y con la PAU hoy. Comeros los exámenes!!![]()
Aquí las tienes, pincha en ordinariaBuenas tardes, ¿cuántas adjudicaciones hay en Andalucía? ¿te pueden llamar de una opción que pusiste en orden superior una vez iniciado el curso? Me explico, imaginaos que la adolescente se matricula en la segunda opción y empezado el curso lo llaman de la primera, ¿es posible?¿puede elegir quedarse en la segunda opción? ?O no te matriculas en la segunda opción, esperando a la primera? Estoy dándole más vueltas al tema que la propia aspirante (en esta caso mi hija)...Gracias.
Muy interesante, me llama la atención que la entrada es de este sábado pero los datos del MIR son de 2022 y 2023, ¿entiendo que son los últimos disponibles? Si es así van con bastante retraso en el ministerio...Os comparto este artículo del blog:
¿Qué universidad elegir?: El rendimiento en el MIR de cada universidad
Notas de corte de todas las carreras de España: mira cuánto varía cada nota durante la admisión y calcula con la tuya dónde puedes entrar.notascortemedicina.blogspot.com
Tres este año! Del hijo del @Ami no sabía. Vamos a tener un principio de año emocionante
Algún examen dices!!!!.....nada más y nada menos que con el MIR está ya.....que te despistas...la tenemos ya en capillaEso es! Otra cosa no, pero aquí no nos pueden decir que nos riamos de la gente. En cualquier caso, damos feedback realista y objetivo pero con todo el cariño del mundo.