2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días! He llamado al vicerrectorado para saber el número de solicitudes de Galicia y aunque me han derivado a otro sitio tampoco me pudieron dar el dato.

Alguien sabe algo sobre datos de solicitudes de otras CCAA?

Por verificar la tendencia...
Lo publicarán en la prensa el día antes o el mismo día del primer llamamiento, en cualquier caso el vicerrectorado no tiene ese dato, en Galicia ese dato solo lo tiene el Ciuga, q coordina las listas de las tres universidades, Coruña, Santiago y Vigo.
Acabo leer además q cambiaron al presidente del Ciuga

Última edición:
Lo publicarán en la prensa el día antes o el mismo día del primer llamamiento, en cualquier caso el vicerrectorado no tiene ese dato, en Galicia ese dato solo lo tiene el Ciuga, q coordina las listas de las tres universidades, Coruña, Santiago y Vigo.
Acabo leer además q cambiaron al presidente del Ciuga
Sí, ahí me remitieron para preguntar pero no me dieron el dato. Me dio una dirección de email también pero ya me dijo que no creía que fueran a decir el dato de solicitudes

Sí, ahí me remitieron para preguntar pero no me dieron el dato. Me dio una dirección de email también pero ya me dijo que no creía que fueran a decir el dato de solicitudes
Saldrá en la prensa como te digo, pero no creo q quieran dar el dato antes para q no se filtre antes de su comunicado de prensa. En cualquier caso lo vas a ver en el Nerta el día de la primera adjudicación e incluso un día antes quizás.

Julián Garde, presidente de los rectores, sobre la PAU: "Hay que avanzar hacia calendarios únicos en las pruebas, la admisión y la matriculación"

Pobres chicos, de una manera u otra son los grandes perjudicados. Y en vez de tanto lío, viendo que esto de los 0 en tantos exámenes suena un tanto extraño no podrían haber hecho una nueva corrección por algún equipo y no un profesor individual y poner la nota que les corresponda realmente y fin del asunto….

No me deja entrar, alguien la puede copiar y pegar en el foro?
En resumen, que la justicia vasca quiere que la nota de Euskera no se tenga en cuenta para aquellos alumnos que impugnaron judicialmente su calificación y consiguieron que un juez les diera la razón de forma provisional. Sin embargo, la Universidad del País Vasco se negó porque les parece injusto para el resto.

Julián Garde, presidente de los rectores, sobre la PAU: "Hay que avanzar hacia calendarios únicos en las pruebas, la admisión y la matriculación"
Por fin una cabeza pensante en primera línea!. A ver si lo logra.

Para los que tenéis más experiencia, la publicación de Andalucia, Distrito Único a partir de que hora estará disponible para verlo, a medianoche, a medio día del día 3.....
Pues a las 0:00 del jueves al viernes, tened todo preparado un poquito antes, necesitareis para entrar vuestra contraseña y el código que aparece en el PDF de preinscripción. Os meterán en una sala virtual de espera porque a esas horas todo el mundo quiere acceder y se satura la página, tened tb el foro abierto en otra pestaña es posible que os enteréis de los cortes antes por el foro porque no podáis acceder de inmediato al DUA.
IMPORTANTE: confirmad lista de espera si no entráis en las de vuestra mayor preferencia y por favor guardad el PDF que os mandarán al correo pero antes haced capturas de pantalla por si ese PDF no llega

Este año las únicas CCAA que no han armonizado el calendario PAU han sido Castilla La Mancha y Cataluña, que casualidad. ¡¡ osea que el nuevo Presidente de los Rectores empiece por su propia CCAA que es una de las que no ha querido armonizar. calendario..

En cuanto al calendario de prescrpciones y resultados de las mismas aqui si que hay poca armonizacion y seria de gran importancia pero dudo que se consiga alguna vez al igual que la prueba unica de PAU para toda España.

Lo de Cataluña es de locos, dan las notas PAU el 23 junio y finaliza prescrpcion 26 junio en dicha CCAA, perdiendose prescrpciones en Andalucia,Navarra o Euskadi que terminaba ese 23 junio. y en otras CCAA hay mas de 20 dias para prescrpción.

El año pasado en valencia hubo muy malas notas en valenciano, lo que perjudicó muchísimo a los alumnos de la comunidad, pienso que examinarse de la lengua autóctona para el acceso a la universidad es una desigualdad más de este proceso tan dispar según la comunidad autónoma donde vivas. Para el distrito único de acceso, la prueba debería ser única. A ver si el de Castilla La Mancha consigue algo 😊

Atrás