2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días.
Le paso los datos de los números de posiciones en la lista de espera de mi hija del año pasado en Sevilla por si le sirve para orientarse.

1 lista - 131
2 lista - 79
1 lista resultas - 61
2 lista resultas - 54
3 lista resultas - 46
4 lista resultas - 43
5 lista resultas - 39
6 lista resultas - ¿?

Ella venía de Santiago y entró el año pasado en Córdoba. Este año aunque habría entrado, no ha querido intentarlo, está muy contenta en Córdoba y dice que no pasa por otro proceso de convalidación, ha sido un año intenso, ya que pasa a tercero limpia
Gracias por la información 😉😉

No sé si llegaste a ver este mensaje que te envié hace un tiempo porque es el mismo caso y el Supremo ya ha creado precedente

Si @beormaro, claro que lo ley, también he visto después otras sentencias referente al mismo problema las cuales cité cuando presenté el recurso y todas eran favorables a las personas que denunciaron, a ver si Dios quiere nosotros también tenemos esa misma suerte y no tenemos que llegar a la via judicial, porque es injusto que te quiten algo que te corresponde legalmente, a ellos que más les dará pagar una beca más si la partida destinada a las becas ya se aprobó, si total luego si sobra dinero lo van a repartir entre tod@s l@s becari@s, en fin a ver que pasa con esta situación tan leonina 🤷, ya iré informando con el resultado por si alguien más llegara a pasar por nuestra situación, un 🤗.

Y en Cádiz como lo veis?
Sobre cádiz, es temprano intuir sus próximas bajadas, habrá que esperar la siguientes listas.
Pero de todas formas, estoy segura que vuestra primera plaza va ser en Huelva, seguido de Jaén y Almeria.

Podéis registrar vuestras notas y puestos en este hilo
Tema '2627 NOTAS MEDICINA Y PUESTO PUBLICAS 2026/2027' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2627-notas-medicina-y-puesto-publicas-2026-2027.31299/
puedes crear uno hilo parecido pero para el grado enfermeria y odontología? Va ser muy útil para los usuarios.
Gracias por darnos tú tiempo @Rpg

Hola a todos,

Han quitado la opción de ver qué carreras has pedido en Galicia. Tengo el marcador de la página exacta, y me sale en la primera opción (Medicina/Santiago) "matriculate no plazo correspondente".

¿A vosotros os sale también? Creo que han filtrado las listas antes de tiempo... ¿a alguien le sale a partir de la segunda opción?

A nosotros no nos sale ,, sigue igual solo había perdido medicina pero no pone nada ,pero alomejor es q con su nota no entraría en la primera lista

A nosotros no nos sale ,, sigue igual solo había perdido medicina pero no pone nada ,pero alomejor es q con su nota no entraría en la primera lista
No perdeis la esperanza, El año pasado, la nota de corte de la 1º lista de adjudicación en Santiago fue de 12,953. Si el lunes se confirman la bajadas de notas en Murcia, no descartéis que os admitan en Galicia.

Hola a todos!
Enhorabuena a los admitidos y paciencia a quienes seguís en lista de espera. Ánimo, seguro que conseguís vuestros sueños.
Mi hija podría regresar a Sevilla este año, pero ha decidido quedarse en la UCM, le va bien y está muy contenta.
Nuestro agradecimiento a la gran labor desinteresada de este foro, nos ha ayudado muchísimo. Si podemos aportar nuestro granito de arena a alguna duda que tengáis, aquí estamos.

Buenos días,
Antes de nada, gracias por toda la ayuda que se facilita en este foro.
Mi hijo está pendiente de Sevilla. Tiene 13,258 y en lista de espera tiene 98.
Creéis que tiene posibilidades este año? Gracias
Entiendo perfectamente vuestra preocupación porque el año pasado nosotros pasamos por lo mismo. Mi hijo se quedó en el puesto 70 de la lista de espera para Medicina en Sevilla y entró ya en la primera resulta, el 24 de julio. Además, después de esa primera resulta todavía hubo varias resultas más y siguieron entrando muchos estudiantes.
Si tu hija está ahora en el puesto 98, yo sería bastante optimista. Ojalá dentro de poco podáis dar la buena noticia. ¡Mucha suerte!

Buenas, tengo un 12.975 (me he presentado a julio para subir nota para el curso siguiente) me encantaría entrar en medicina en huelva o cádiz, aunque he echado en prácticamente toda españa.
mis puestos son
Huelva 240
Cádiz 300
Creéis que habría alguna posibilidad? Gracias

Buenas, tengo un 12.975 (me he presentado a julio para subir nota para el curso siguiente) me encantaría entrar en medicina en huelva o cádiz, aunque he echado en prácticamente toda españa.
mis puestos son
Huelva 240
Cádiz 300
En cádiz estas muy lejos, pero no descartes que te admitan en septiembre en Huelva.
¿En qué comunidades has echado la solicitud? el martes salen las listas de Galicia, alli tienes plaza seguro.

mis puestos son
Huelva 240
Cádiz 300
Solo quieres Andalucía? Esas notas con que optativas son? Y tu nota con biología y química? Porque con esa nota en el resto de España si es con matemáticas 2, biología o química, tiene muy buena pinta

Solo quieres Andalucía? Esas notas con que optativas son? Y tu nota con biología y química? Porque con esa nota en el resto de España si es con matemáticas 2, biología o química, tiene muy buena pinta
Si, me encantaría quedarme en andalucía ya que soy de aquí y tengo mi vida aquí, pero sino intentaría volverme el año que viene por nota ya que los translados son un poco liosos.. aunque he visto que en cádiz ofertan unas 28 plazas para translados (en el curso pasado). Esa nota sería con biología y química. Gracias por tu respuesta ☺️

En cádiz estas muy lejos, pero no descartes que te admitan en septiembre en Huelva.
¿En qué comunidades has echado la solicitud? el martes salen las listas de Galicia, alli tienes plaza seguro.
También conozco a una chica que estando en la primera la 500 en cádiz entró así que aún tengo alguna esperanza, hasta que salgan las listas en el resto de comunidades y se descolapse un poco andalucía intentaré ser optimista que nunca está de menos, sino pase lo que pase estaré feliz e intentaré volver el curso siguiente 💪🏻

Hola a todos,

Han quitado la opción de ver qué carreras has pedido en Galicia. Tengo el marcador de la página exacta, y me sale en la primera opción (Medicina/Santiago) "matriculate no plazo correspondente".

¿A vosotros os sale también? Creo que han filtrado las listas antes de tiempo... ¿a alguien le sale a partir de la segunda opción?

Eso pasaba hace dos o tres años unos días antes podían ver si estabas admitido, cuando no te salía en espera, el año pasado este truco no funcionaba. Q nota tienes?

mis puestos son
Huelva 240
Cádiz 300
Seguro que entras en Huelva se ha quedado bajita e irá bajando sólo son las 1 listas. Conforme vayan saliendo en el resto de sitios bajara

Hola, yo he sido admitido en Almeria con un 13.1 pero esperaré a que salga Murcia para realizar la matrícula si entro en Murcia dejo libre el hueco

A mi no me sale nada ni que matricule ni en espera, Solo pidió medicina será que no entra o que ya no se puede ver nada
Cual era su nota?
Edito: ya he visto la nota de tu hijo 12,898, no creo q el corte llegue tan abajo en este primer llamamiento, a ver si @IrinaTobisawa, nos dice su nota o alguien q este en la lista de Santiago por encima de 12,95 puede comprobar q mensaje le sale

Última edición:
Cual era su nota?
Edito: ya he visto la nota de tu hijo 12,898, no creo q el corte llegue tan abajo en este primer llamamiento, a ver si @IrinaTobisawa, nos dice su nota o alguien q este en la lista de Santiago por encima de 12,95 puede comprobar q mensaje le sale
No, no creo tampoco, pero alguien decía que en otros casos ponía en espera y no pone nada. Pero si, gente que tenga más nota a lo mejor podría dar información

Atrás