2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

hola, este año hice enfermería en Granada y puede que acabe este año en Jaén o Málaga (aunque yo quiero Granada) sabéis como mirar convalidaciones de 1º de enfermería en las facultades de Jaén o Málaga, o o si sabéis si convalidan alguna asignatura.

Y se sabe la nota de Irina?
No, estuve mirando en foro, pero no la puso, la de @Amaya Zamora es más baja q la tu hijo, y a ella tampoco le sale, por eso pedía q si alguien con nota por encima de 12,95 podía comprobar si le sale el mismo mensaje o si @IrinaTobisawa q por lo q pone en su perfil es paisana tuya, nos contesta.

hola, este año hice enfermería en Granada y puede que acabe este año en Jaén o Málaga (aunque yo quiero Granada) sabéis como mirar convalidaciones de 1º de enfermería en las facultades de Jaén o Málaga, o o si sabéis si convalidan alguna asignatura.
Aquí tienes una tabla de Jaén, a ver si te sirve

Última edición:
Has echado preinscripción en otras universidades?
Estoy segura que te van admitir, sino es la primera lista va ser la segunda lista.
@Sarafdez yo creo que UV hará este año lo mismo que hizo el año pasado como novedad y es hacer una sobreadmision fuerte que dejo la nota en 12.803 aunque marcara una nota de corte para las 333 plazas de 13.202 y ya no hubo apenas movimientos hasta principios de Octubre creo.

Hola! Están visibles los admitidos en primera lista en Nerta o es un dato sin confirmar?
Es un dato sin confirmar, por lo visto ayer a @IrinaTobisawa, le salia este mensaje
Hola a todos,

Han quitado la opción de ver qué carreras has pedido en Galicia. Tengo el marcador de la página exacta, y me sale en la primera opción (Medicina/Santiago) "matriculate no plazo correspondente".

¿A vosotros os sale también? Creo que han filtrado las listas antes de tiempo... ¿a alguien le sale a partir de la segunda opción?

Por eso queríamos ver si alguien más le salia y con q notas. Entrad en la pestaña RESULTADOS.
Además entiendo q ella pidió más q Medicina,por eso creo q es posible lo q ella dice, pq otros años si pasaba esto

Atrás