2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Sino estoy equivocada, es la primera vez en 4 años, que aparece una octava readmisión. No está contemplada en el listado de admisiones, eso es bueno. En estos años, terminadas las readmisiones, se comunicaba por correo electrónico las posibles admisiones con posterior llamada telefónica.
Y por qué en la web pone que la última es la séptima??

Séptima readmisión: Del 18 al 24 de septiembre hasta las 12:00 horas

Buenos días:

Lo de la Universidad de Salamanca es tremendo, hay una absoluta falta de transparencia que roza la ilegalidad y esta es una cosa que viene sucediendo desde hace años....
Yo también les respondí más o menos en esos términos, pero copio y pego mi respuesta para que opinéis, sigo sin respuesta, pero sí que hablaré con la vicerrectora de docencia. Ahí va mi respuesta de la que ni acusaron recepción, por ello no creo que me vayan ni a responder:

Gracias por responder tras más de 10 días, pero las webs a las que me dirige no aportan transparencia alguna, no hay números de matriculados ni se puede deducir nada, pues solo son pdfs de lista de espera y llamamientos puntuales, nada responde a mis cuestiones planteadas.
207 plazas ofertadas, pero sin saber las anulaciones, etc. Bueno puedo deducir que hay 207 matriculados porque son las plazas que ofertan, pero no sé si hay sobreadmisión como en otras facultades de medicina, y cómo se gestiona.

Siento decir que me inquieta la falta de transparencia en la universidad en la que trabajo ante un problema tan grave como el que se está viviendo en territorio nacional con las preinscripciones y/o matrículas en las facultades de medicina en las universidades públicas.

Saludos,
María Mar Soliño
USAL

A mi han vuelto a responder hoy esto

Buenos días.
En relación a las preguntas que plantea le informo que a día de hoy están cubiertas todas la plazas ofertadas para Grado en Medicina. Si hubiera alguna anulación se llamará por orden de la lista de espera.
Además, a los alumnos que se matriculan en 1º curso se les informa del correo/s al que, en el caso de matricularse en otra Universidad o Facultad, deben solicitar la anulación de su matrícula.
Un saludo.

En serio me responden esto, después de decirles que eso no es una respuesta y que necesito el número de matriculados???? Nos toman el pelo y voy a escribir con esta respuesta a más de un sitio. Si todas las universidades se están moviendo, cómo no se va a mover la USAL. Y eso que la preferencia de mi hija es Madrid, pero soy salmatina, licenciada en la USAL y veo que solo hay poliquiteo y ocultismo, no se puede dejar pasar

Creo que este descontrol solo se puede solucionar si se escala la queja. Tampoco le pondría yo muchas esperanzas acudiendo al ministerio. Sin embargo los defensores del pueblo, ya autonómicos, ya el nacional si que pueden moverlo y forzar la racionalización del procedimiento.

UNIZAR

Zaragoza
: 4 plazas libres
Huesca : 2 plazas

Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoy
Estoy convencido que las 4 plazas de Zaragoza van a mover todavía más las de Huesca. Mucho ánimo a todos para las semanas que faltan. Medicina es una carrera muy larga, incorporarse uno o dos meses más tarde poco suponen para los seis años de carrera y 4 o 5 de MIR!!!

Muchas gracias a tod@s!!! Últimamente estábamos poco optimistas con el contador acercándose al final.
Menudo relax!!! :love: 🎉
URJC

Enhorabuena queridas!! 👩‍❤️‍💋‍👩

No sé si ya habréis valorado qué haréis si os acaban convocando en UAH, imagino que ya metida en harina como oyente y ahora admitida es para pensárselo. Seguro que elegís bien!

P.S. Y una plaza en UVA que seguro hace muy feliz a alguien!

Última edición:
URJC

Enhorabuena queridas!! 👩‍❤️‍💋‍👩

No sé si ya habréis valorado qué haréis si os acaban convocando en UAH, imagino que ya metida en harina como oyente y ahora admitida es para pensárselo. Seguro que elegís bien!

P.S. Y una plaza en UVA que seguro hace muy feliz a alguien!
Si nos llaman de UAH nos matricularemos por el tema del transporte. Ahorrarse 40 min por trayecto durante 6 años es un motivo importante 😉 .
Anulamos hoy mismo Valladolid, justo me habían dejado hacer el traslado de expediente hasta hoy. Son muy comprensivos en Secretaría.
Gracias de verdad, menudo apoyo tan importante durante todo este tiempo, que se hace eterno:love:.

Si nos llaman de UAH nos matricularemos por el tema del transporte. Ahorrarse 40 min por trayecto durante 6 años es un motivo importante 😉 .
Anulamos hoy mismo Valladolid, justo me habían dejado hacer el traslado de expediente hasta hoy. Son muy comprensivos en Secretaría.
Gracias de verdad, menudo apoyo tan importante durante todo este tiempo, que se hace eterno:love:.
UAH

Pues seguiremos con la 🕯️por vosotras por tanto. Pero de momento, una merecida plaza y un tiempo muy aprovechado asistiendo a las clases. Enhorabuena a tu campeona, no es nada fácil! 👏

Atrás