hoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@sSi! Aunque Reus está genial y ya te digo yo que mucho más ambiente universitario!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@sSi! Aunque Reus está genial y ya te digo yo que mucho más ambiente universitario!!!
Justo en Valencia si que se puede desistir. Pero bueno, le llamarán!!!Ahora que me doy cuenta con @Jorginho , me da cargo de conciencia pensar que me puedan llamar de algunas universidades cuando ya no estoy interesado y el tiempo corre... Tenía que haber botón de permanencia en cada lista para todas las comunidades. Por ejemplo, en UPNA no puedo desistir, en UNIOVI tampoco...
Entiendo que tiene que quedar la buena fe de que cuando no aceptes una plaza la universidad proceda a cubrirla llamando a otro...
Siii. Hoy tienen fiestón!hoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@s
A mí esta mañana me seguían apareciendo 412 y ahora 411.USC
He mirado hace unos momentos y a mi me salen los 413 tanto en Coordinación de 1º, como en la asignatura de Anatomía, que es donde comentamos que es más fiable. Bien es cierto que ayer, durante la mañana figuró un alumno menos, pero un par de horas después, volvían a figurar los 413.
Lo malo de la UJi es que los viernes la gente se va a casa (y lo Bueno para los padres) pero la UJI elhoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@s
GraciasTe voy a pasar un teléfono por privado para que llames en un par de días y te vayan informando de si tienes posibilidades o no.
Ojalá ! Gracias a todos los q apoyáisOjalá sea lo mismo este año también@Jorginho tiene pie y medio en la UJI sólo necesita que desde la universidad sigan llamando.
La verdad que aquí estoy genial, pero la distancia y de paso el idioma hace que intente ir más cerca, porque no dejan de ser mínimo 6 añosLo malo de la UJi es que los viernes la gente se va a casa (y lo Bueno para los padres) pero la UJI el
Fin de semana se queda desierta. En Reus no pasa. Hay ambientazo universitario siempre
Si, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarmehoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@s
Sii, el 12 de septiembre¿te acuerdas qué día pediste la baja? ¿cuánto han tardado?
USCA mí esta mañana me seguían apareciendo 412 y ahora 411.
A mí me salen 411 en coordinación también, anatomía no miré. Aun hay bastante plazo hasta el 10, así que supongo que para la mayoría de bajas le dará tiempo a tramitarlas. Lo que no sé es si llamarán, hay sobreadmisión, no?USC
Tienes razón: En Coordinación me salen 460 en total, pero es que han aumentado 1 profesor hasta 48, por lo que son 412.
En Anatomía me salen 417-6 Profesores= 411
Reflejan las bajas a cuentagotas, pero creo que con estos últimos movimientos que se están dando, puede haber más bajas de matrículas.
Si, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Hacemos una paralela de madres! JajjajaSi, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Madres-padres-familiaresHacemos una paralela de madres! Jajjaja
Siii, los de primero a darlo todo pero los de tercero tienen un examen en nada y muchos no irán. Mi hija si que estará allí.Si, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Yo me apuntoHacemos una paralela de madres! Jajjaja