Serendipia
Miembro destacado
Enhorabuena @gema27 !!!!UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena @gema27 !!!!UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"
A este paso va a acercarse a la nota de corte de Huesca,De momento Zaragoza: 12,686 nº 601
UCLM ya no hace llamamientos. Los hacen las facultades si hay vacantes. Hay que pedir datos a transparenciaHola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...
ENHORABUENA!!!UCM, cupo deportistas
¡Muchas gracias a todos por la ayuda y el apoyo! Este foro y vuestra colaboración ha sido fundamental y lo valoro mucho.
Supongo q ahora ya serán llamamientos personales, pq la del 25 era la última lista,.según su páginaHola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...
Todos deberían publicar listas con los llamados, para no tener q andar investigando... Q desastre todode UNIOVI no hay noticias no??
Gracias... entiendo que también mandarán algún correo...Supongo q ahora ya serán llamamientos personales, pq la del 25 era la última lista,.según su página
Séptima readmisión: Del 18 al 24 de septiembre hasta las 12:00 horas publicación 25 de septiembre a partir de las 14:00 horas y matrícula Del 26 al 30 de septiembre hasta las 14:00 horas
Nosotros estamos deseando anular en Valladolid, pero hasta que no nos llamen en UAH o URJC no nos podemos arriesgar a quedarnos sin nadaHa salido Valladolid, no admitieron a nadie
A ver para la semana pq con los movimientos de Madrid algo se debería mover, aunque aquí como cobran por anular la matrícula seguro q la gente se lo toma con calmaHa salido Valladolid, no admitieron a nadie
Buenas bajada la de Valencia después de tanto tiempo
UCLM-crHola, de Castilla la Mancha se sabe algo? Pensé que llamarían hoy...