Hacemos una paralela de madres! JajjajaSi, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hacemos una paralela de madres! JajjajaSi, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Madres-padres-familiaresHacemos una paralela de madres! Jajjaja
Siii, los de primero a darlo todo pero los de tercero tienen un examen en nada y muchos no irán. Mi hija si que estará allí.Si, la fiesta de hoy promete. Estoy por apuntarme![]()
Yo me apuntoHacemos una paralela de madres! Jajjaja
USCA mí me salen 411 en coordinación también, anatomía no miré. Aun hay bastante plazo hasta el 10, así que supongo que para la mayoría de bajas le dará tiempo a tramitarlas. Lo que no sé es si llamarán, hay sobreadmisión, no?
| Fecha listado de admitidos | Plazo de matrícula |
| 16 de septiembre | 17 de septiembre |
| 18 de septiembre | 19 de septiembre |
| 23 de septiembre | 24 de septiembre |
| 25 de septiembre | 26 de septiembre |
| 30 de septiembre | 01 de octubre |
| 07 de octubre | 08 de octubre |
| 09 de octubre | 10 de octubre |
| 14 de octubre | 15 de octubre |
| 16 de octubre | 17 de octubre |
| 21 de octubre | 22 de octubre |
| 23 de octubre | 24 de octubre |
Sii, el 12 de septiembre
Había llamado y me han dicho que tenían mucho trabajo y que por eso tardan tantopues sí que han tardado!
Qué nota tenías??La verdad que aquí estoy genial, pero la distancia y de paso el idioma hace que intente ir más cerca, porque no dejan de ser mínimo 6 años
12,703Qué nota tenías??
Estás ahí. Ojalá tengas suerte. En la lista cómo estás?12,703
Gracias . El 11. Bueno con la renuncia de nbordo el 10Estás ahí. Ojalá tengas suerte. En la lista cómo estás?
No es que cobren por anular matrícula sino que los gastos administrativos pasan a llamarse gastos de anulación. Nosotros como sabéis, matriculamos a primeros de julio en Valladolid y en ese momento no había que pagar nada porq se supone que te pasaban el recibo más tarde, creo que a primeros de septiembre. Cuando anulamos a finales de julio sí nos pasaron esas tasas administrativas en una carta de pago con el concepto de tasas de anulación. Es decir, no es que te cobren por anular sino que no te han cobrado antes las tasas administrativas. A estas alturas igual ya sí las han cobrado junto con el primer plazo de matrícula, no lo sé.A ver para la semana pq con los movimientos de Madrid algo se debería mover, aunque aquí como cobran por anular la matrícula seguro q la gente se lo toma con calma![]()
Y antes mientras no las pagabas no te anulaban la matrícula, no sé ahora como va...No es que cobren por anular matrícula sino que los gastos administrativos pasan a llamarse gastos de anulación. Nosotros como sabéis, matriculamos a primeros de julio en Valladolid y en ese momento no había que pagar nada porq se supone que te pasaban el recibo más tarde, creo que a primeros de septiembre. Cuando anulamos a finales de julio sí nos pasaron esas tasas administrativas en una carta de pago con el concepto de tasas de anulación. Es decir, no es que te cobren por anular sino que no te han cobrado antes las tasas administrativas. A estas alturas igual ya sí las han cobrado junto con el primer plazo de matrícula, no lo sé.
Pues no te sé decir con seguridad pero a mí en Julio me dio la impresión de la anulación la gestionaron bastante rápido. También es cierto que nosotros matriculamos en Oviedo y anulamos Valladolid en la misma mañana para agilizar todo. En la misma mañana me enviaron correo confirmando la anulación pero ya no me acuerdo si fue antes o después de pasar por el banco porq fue todo en unas horas.Y antes mientras no las pagabas no te anulaban la matrícula, no sé ahora como va...
Fenomenal!!! Cada vez falta menos!!!