2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

La UJI comienza siempre las clases de 1º de Medicina la última de sept/primera de Octubre para evitar, con buen criterio, que se pierdan las prácticas los alumnos que entran más tarde. Ojala lo hicieran todas las universidades

Hoy organizan una cena de bienvenida el resto de cursos a los de primero para que se conozcan todos. Es que pasa como en Girona que son muy pocos por curso
🙋 Pues igual que Huesca, allí también son muy poc@s alumn@s (45), pero llevan ya un mes dando clases 🙆. Deberían comenzar y terminar todas las facultades el mismo día, este gobierno debería hacerle caso a @DOMICIANO, y copiar la idea que expuso hace unos días 😜🤞. Y luego me desperté... 😏.

Última edición:
Uclm
Estamos intentando acceder y no nos deja, siempre nos envían un email para decir que ya han salido lista y hoy no nos ha llegado nada. Os ha llegado a vosotros ?
Porque ya no publican más listas oficiales, a partir de ahora harán llamamientos por privados (telefono/correo electrónico)

Asi si estabais cerca, estad atentos a vuestros correos y / teléfono

La UJI comienza siempre las clases de 1º de Medicina la última de sept/primera de Octubre para evitar, con buen criterio, que se pierdan las prácticas los alumnos que entran más tarde. Ojala lo hicieran todas las universidades

Hoy organizan una cena de bienvenida el resto de cursos a los de primero para que se conozcan todos. Es que pasa como en Girona que son muy pocos por curso
En Reus igual! Yo creo que al ser universidades de segunda opción para muchos, se esperan hasta final de mes para que haya más plazas ya matriculadas de forma definitiva.

Me han respondido esto de cantabria, imagino que ya lo sabiais porque me suena que alguien ha dicho que había sobreadmision de 5 personas, lo que no me ha quedado claro es de que día es la sobreadmisión, pero es de un día entre el 21 de septiembre y ayer

Yo les respondi a ese correo diciendo que les había preguntado por el número de matriculas y que esa respuesta no respondía a mi pregunta, ya que estoy preguntando por el número exacto de matriculas, para saber si hay sobreadmisión o no, y me han vuelto a responder lo mismo..... No sé si esto se puede elevar a alguna instancia superior, pero voy a investigar
Yo también les respondí más o menos en esos términos, pero copio y pego mi respuesta para que opinéis, sigo sin respuesta, pero sí que hablaré con la vicerrectora de docencia. Ahí va mi respuesta de la que ni acusaron recepción, por ello no creo que me vayan ni a responder:

Gracias por responder tras más de 10 días, pero las webs a las que me dirige no aportan transparencia alguna, no hay números de matriculados ni se puede deducir nada, pues solo son pdfs de lista de espera y llamamientos puntuales, nada responde a mis cuestiones planteadas.
207 plazas ofertadas, pero sin saber las anulaciones, etc. Bueno puedo deducir que hay 207 matriculados porque son las plazas que ofertan, pero no sé si hay sobreadmisión como en otras facultades de medicina, y cómo se gestiona.

Siento decir que me inquieta la falta de transparencia en la universidad en la que trabajo ante un problema tan grave como el que se está viviendo en territorio nacional con las preinscripciones y/o matrículas en las facultades de medicina en las universidades públicas.

Saludos,
María Mar Soliño

uff, entonces imposible que cojan a alguien… y menos a 20

Viendo esto creéis que van a llamar a más gente la semana que viene? Aunque supongo que no a mucha no?
Yo creo que para el 10 de Octubre algo se va a mover y habrá nuevos llamamientos.
Ambos estáis por encima de la zona más alta de estimación de Carlos (12,675-12,710) así que confiad. La USC prefiere tener algún alumno de más al final del proceso, que dejar vacante alguna plaza.

Atrás