Yo también les respondí más o menos en esos términos, pero copio y pego mi respuesta para que opinéis, sigo sin respuesta, pero sí que hablaré con la vicerrectora de docencia. Ahí va mi respuesta de la que ni acusaron recepción, por ello no creo que me vayan ni a responder:
Gracias por responder tras más de 10 días, pero las webs a las que me dirige no aportan transparencia alguna, no hay números de matriculados ni se puede deducir nada, pues solo son pdfs de lista de espera y llamamientos puntuales, nada responde a mis cuestiones planteadas.
207 plazas ofertadas, pero sin saber las anulaciones, etc. Bueno puedo deducir que hay 207 matriculados porque son las plazas que ofertan, pero no sé si hay sobreadmisión como en otras facultades de medicina, y cómo se gestiona.
Siento decir que me inquieta la falta de transparencia en la universidad en la que trabajo ante un problema tan grave como el que se está viviendo en territorio nacional con las preinscripciones y/o matrículas en las facultades de medicina en las universidades públicas.
Saludos,
María Mar Soliño