Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días:Yo también les respondí más o menos en esos términos, pero copio y pego mi respuesta para que opinéis, sigo sin respuesta, pero sí que hablaré con la vicerrectora de docencia. Ahí va mi respuesta de la que ni acusaron recepción, por ello no creo que me vayan ni a responder:
Gracias por responder tras más de 10 días, pero las webs a las que me dirige no aportan transparencia alguna, no hay números de matriculados ni se puede deducir nada, pues solo son pdfs de lista de espera y llamamientos puntuales, nada responde a mis cuestiones planteadas.
207 plazas ofertadas, pero sin saber las anulaciones, etc. Bueno puedo deducir que hay 207 matriculados porque son las plazas que ofertan, pero no sé si hay sobreadmisión como en otras facultades de medicina, y cómo se gestiona.
Siento decir que me inquieta la falta de transparencia en la universidad en la que trabajo ante un problema tan grave como el que se está viviendo en territorio nacional con las preinscripciones y/o matrículas en las facultades de medicina en las universidades públicas.
Saludos,
María Mar Soliño
UCLMYo si que he podido meterme y pone 8 readmision....pero nadie aviso x e-mail como las anteriores.
Hola, nosotros hemos escrito a las secretarías para indicar que ya no estamos interesados, a ver si lo toman en consideración en los llamamientos.Ahora que me doy cuenta con @Jorginho , me da cargo de conciencia pensar que me puedan llamar de algunas universidades cuando ya no estoy interesado y el tiempo corre... Tenía que haber botón de permanencia en cada lista para todas las comunidades. Por ejemplo, en UPNA no puedo desistir, en UNIOVI tampoco...
Entiendo que tiene que quedar la buena fe de que cuando no aceptes una plaza la universidad proceda a cubrirla llamando a otro...
Una menos, 9, mi hija ya ha escrito indicando que no está interesada. Ha quedado la 1 en la lista de esperaAh mira , me alegras el día jjjj
Sino estoy equivocada, es la primera vez en 4 años, que aparece una octava readmisión. No está contemplada en el listado de admisiones, eso es bueno. En estos años, terminadas las readmisiones, se comunicaba por correo electrónico las posibles admisiones con posterior llamada telefónica.Uclm
Entonces como sabes en qué posición has pasado ahora, si ya no lo puedes ver
Nosotros sí podemos verla. Estamos el 3, el mismo puesto que en la dos últimas admisiones.Uclm
Entonces como sabes en qué posición has pasado ahora, si ya no lo puedes ver
Y por qué en la web pone que la última es la séptima??Sino estoy equivocada, es la primera vez en 4 años, que aparece una octava readmisión. No está contemplada en el listado de admisiones, eso es bueno. En estos años, terminadas las readmisiones, se comunicaba por correo electrónico las posibles admisiones con posterior llamada telefónica.
Buenos días:
Lo de la Universidad de Salamanca es tremendo, hay una absoluta falta de transparencia que roza la ilegalidad y esta es una cosa que viene sucediendo desde hace años....
USALYo también les respondí más o menos en esos términos, pero copio y pego mi respuesta para que opinéis, sigo sin respuesta, pero sí que hablaré con la vicerrectora de docencia. Ahí va mi respuesta de la que ni acusaron recepción, por ello no creo que me vayan ni a responder:
Gracias por responder tras más de 10 días, pero las webs a las que me dirige no aportan transparencia alguna, no hay números de matriculados ni se puede deducir nada, pues solo son pdfs de lista de espera y llamamientos puntuales, nada responde a mis cuestiones planteadas.
207 plazas ofertadas, pero sin saber las anulaciones, etc. Bueno puedo deducir que hay 207 matriculados porque son las plazas que ofertan, pero no sé si hay sobreadmisión como en otras facultades de medicina, y cómo se gestiona.
Siento decir que me inquieta la falta de transparencia en la universidad en la que trabajo ante un problema tan grave como el que se está viviendo en territorio nacional con las preinscripciones y/o matrículas en las facultades de medicina en las universidades públicas.
Saludos,
María Mar Soliño
Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoyUNIZAR
Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca : 2 plazas
UNIZAR
Zaragoza: 4 plazas libres
Huesca : 2 plazas
Estoy convencido que las 4 plazas de Zaragoza van a mover todavía más las de Huesca. Mucho ánimo a todos para las semanas que faltan. Medicina es una carrera muy larga, incorporarse uno o dos meses más tarde poco suponen para los seis años de carrera y 4 o 5 de MIR!!!Por fin se mueve Huesca y con las 4 libres de Zaragoza, se moverá todavía más!!! A ver si hay llamamientos hoy
@Asperitas enhorabuena. Que alegría!!!!URJC
Están llamando. Admitidos!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!