Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Medicina Murcia ha movido 1 puesto. Nota de corte 12.986 ( la misma porque había dos personas con la misma nota)
Ya uno nunca sabe!!!@Nbrdo, lo que me parece raro es que Huesca esté cubierta y en Zaragoza haya dos plazas, cuando normalmente los que están en Huesca, también tienen solicitado Zaragoza, y si consiguen ser admitidos, se van para allá, dejando plaza libre en Huesca
, mira que si al final quedara la nota de corte de Zaragoza por debajo de Huesca,
.
UCM, cupo general
A mi también me aparece, 52 admitidos con fecha de hoy
UCM, cupo deportistas
Siiiii, por fin admitido hoy. Pone "llamado"
s
A este paso va a acercarse a la nota de corte de Huesca,
UCMMis más sinceras Enhorabuena Gema, me alegro muchísimo que por fin hayáis conseguido la plaza que tanto tiempo lleváis esperando, uf
, que descanso y que alegría verdad.
hoy en la UJI es la fiesta de bienvenida para los de primero. SE conocerán tod@s
Estamos en el puesto 5 de cupo general. Como lo ves? A ver si tenemos suerte. Mi hija ya está en un colegio de ciudad universitaria bien cerquita físicamente. Veamos qcomo termina.Ahora estais en la posición 10 ¿verdad? Espero que logreis pronto la plaza.![]()
Me alegro por el deportista !,, y futuro médico.UCM
Siii, que descanso. Y sobre todo mi alegría al decirme mi hijo que regresa a casa
UCM
Siii, que descanso. Y sobre todo mi alegría al decirme mi hijo que regresa a casa
La UJI comienza siempre las clases de 1º de Medicina la última de sept/primera de Octubre para evitar, con buen criterio, que se pierdan las prácticas los alumnos que entran más tarde. Ojala lo hicieran todas las universidadesQue me dices @Alexan, aunque hoy sea la fiesta, supongo que ya estarán dando clases, porque si no cuando van a comenzar, esto es de locos, porque en Huesca empezaron las clases el día 3 o 4 de septiembre
.
Otra ?URJC: 1 baja en aula virtual en mi grupo
Viendo esto creéis que van a llamar a más gente la semana que viene? Aunque supongo que no a mucha no?USC
En teoría habría sobreadmisión de 8. Pero Santiago suele llamar siempre así.
Es muy relevante el dato que aportó @Rpg sobre la comparativa de listas de espera en Santiago, Valladolid y Santander. La gente se movía en los mismos rangos de números, lo que puede dar una pista de que son las mismas personas esperando en las 3 Universidades. Imposible acceder a las 3 a la vez, así que si los que consigan plaza en otras circunscripciones importantes como UCM, UAH, URJC, etc, puede que abran hueco en las 3 anteriores y avancen las listas de espera hasta el corte de estimación propuesto por Carlos.
Nosotros hemos pasado del 71 al 67Alguien sabe si se han movido las listas de medicina en la uclm tras la septima admision?