fosforito07
Nuevo Miembro
Gracias!! nosotros no tenemos esperanza ya en Pais Vasco!! ya que tenemos alllí un 12,516 allí no ponderan matemáticas II
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! nosotros no tenemos esperanza ya en Pais Vasco!! ya que tenemos alllí un 12,516 allí no ponderan matemáticas II
Yo XXX con DNI XXX, al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso 2025-2026 en la URJCBuenas, eso como podría hacerlo?
Confirmado, es del cupo generalUCM
Alguien que este en cupo general puede mirar si ha bajado de posición?? No sabemos a que cupo pertenece este nuevo llamamiento.
Qué buena noticia! Gracias.Confirmado, es del cupo general
No te preocupes.María, compañera, perdoname
si antes no he estado acertado, mis más sinceras disculpas, es que al leer ese mensaje me he encendido y pensé que lo único que faltaba ya era que por un lado, el no poder echar unas risas aquí con vosotr@s y por otro, a ver si nos da también por empezar a hablar en otros idiomas, porque yo solo sé tres, el malacitano, el bético o gaché y el ibérico,
.
UCMGema, estáis a pique de un repique, no has llamado a la UCM, por si hay esperanzas de que tu hijo pueda entrar antes de que terminen con el proceso allí, lo digo porque yo soy muy nervioso y cuando he estado en situaciones como la vuestra, cada dos o tres días daba p.. c..., para que supieran que estaba pendiente y que no me olvidaba, después de lo que pasó en Andalucía con las notas, ya no me fio de nadie, os deseo muchísima
y ojalá lo consigáis pronto,
.
UCM
No llamamos, en verano no cogían a nadie el telefóno. Va mi marido presencial a preguntar, jajaja, pero nunca saben nada...
Muchas gracias Hilo Rojo
| jueves 2 octubre |
|
Sabéis si seguirá saliendo Valladolid??Aquí teneis el calendario de mañana jueves 2 de octubre el penúltimo de esta semana.
jueves 2 octubre Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Aragón: llamamientos diarios lista de espera.
- Comunidad Valenciana: 9º Lista
- Las Palmas: 9º Lista
Si, se me había olvidado ponerlo.Sabéis si seguirá saliendo Valladolid??
no hay de que!!Si, se me había olvidado ponerlo.
¡Gracias por recordarmelo!
Mi hija ha bajado tres puestos hoy en el cupo generalUCM
Alguien que este en cupo general puede mirar si ha bajado de posición?? No sabemos a que cupo pertenece este nuevo llamamiento.
Ahora estais en la posición 10 ¿verdad? Espero que logreis pronto la plaza.Mi hija ha bajado tres puestos hoy en el cupo general
Por fin!!
Si hay vacantes os llamarán por teléfono, o correo, pero el año pasado era por teléfono creo recordarLa universidad de Cantabria puede seguir llamando? O se han cerrado las listas allí?