Lo tendré en cuenta. Se habla castellano, estoy más cerca de casa…. Todo son ventajas jjjHazte caso de Hilo Rojo, Huesca es un lugar ideal para estudiar. Es una familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta. Se habla castellano, estoy más cerca de casa…. Todo son ventajas jjjHazte caso de Hilo Rojo, Huesca es un lugar ideal para estudiar. Es una familia.
Lo que no sé entiende es:Pero vamos a ver… el quiere Jaén y le obligan a matricularse en Almería si quiere mantenerse en espera para Jaén. ¿Qué es lo que no se entiende?
Murcia : Hoy sin noticiasUAH
Admitiendo!!
Por ahora a 30![]()
El argumento de desconocer el funcionamiento las listas, lo siento pero no es válido.Es muy fuerte que tanta gente a estas alturas no sepa el funcionamiento de las adjudicaciones en Andalucía.
Ahora entiendo lo que está pasando en Andalucía.
La solución, FÁCIL, obligar a pagar la matrícula entera a quien no lo haga bien, verás como aprende la gente rápido.
Por lo que dices creo que no conocer bien el funcionamiento de las listas de Andalucía.Pero vamos a ver… el quiere Jaén y le obligan a matricularse en Almería si quiere mantenerse en espera para Jaén. ¿Qué es lo que no se entiende?
No es así. Estamos liando a quienes leen esto!!No te enteras! O no quieres enterarte! Si desistiade Melilla no podía optar a Almería!
Pero como dicen en mi pueblo: " LA PESETA PA TÍ" fin de la historia
UCMResumen 30/09/2025
USAL: No convocó a nadie de Medicina
Valladolid: No convocó a nadie de Medicina
Cantabria: Sobreadmisión de 5 (129 matrículas)
UPV : corte 12,577
UCM: 5 admitid@s nota 13,046 ? Al final no me quedó claro el cupo,.pq en la página de UCM no aparece ningún llamamiento con fecha de hoy.??????
Zaragoza: 12,690 nº 590
UAH : dijeron q admitieron a 30, pero no dijo la nota de corte?????
Murcia : Hoy sin noticias
@AAR.
USC : Reordenación de la lista de espera
Esta discusión ya cansa!!No es así. Estamos liando a quienes leen esto!!
Si después de matricularse en Melilla entra en otra uni fuera de Andalucía puede anular la matrícula de Melilla (justificando haber obtenido plaza en otra universidad), y mantenerse en espera en el resto de Andalucía.
El caso de @Mmh es diferente porque este año no ha sido admitido como nuevo ingreso fuera de Andalucía. Ya estaba fuera el curso pasado.
En la UJI mi hija ha empezado hoy las clases! Si entras avísanos y te ayudaremos a introducirte en el Grupo!!Lo tendré en cuenta. Se habla castellano, estoy más cerca de casa…. Todo son ventajas jjj
El jueves ultimo llamamiento!! Cruzaremos los dedosEn la UJI mi hija ha empezado hoy las clases! Si entras avísanos y te ayudaremos a introducirte en el Grupo!!
Por el idioma no hay problema, ya lo he comentado varias veces, todos se adaptan en dos meses como mucho. Así que no temas por eso. Si te cambias de universidad que sea por más motivos, porque en Reus se está muy bien.Si . Más o menos el primer día de clase me entero. Pero si tuviera la opción de castellano… si no por lo menos estoy en la carrera que quería. Y ya estoy haciendo aquí muchas amistades.