2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GIRONA
Enhorabuena a los admitidos hoy. Y para el que le interese, después de intentarlo durante una semana, por fin hoy he conseguido contactar con la residencia donde tenía reservada una plaza mi hija para anular la reserva.

Este es un foro de admisión en grado en Medicina. Limitemonos a eso. Gracias.
Aquest és un fòrum d’admissió en grau de Medicina. Limitem-nos a això. Gràcies.
🙋 Es cierto María, y sin ánimo de acritud, en mi humilde opinión quiero decir que de vez en cuando es bueno soltar algún que otro chascarrillo, más bien por y para destensar nervios, sobre todo a estas alturas del proceso donde much@s compis del foro esperan poder entrar en alguna universidad, no creo que eso perjudique a nadie, 🤷. Otra cosilla más María, esto es un foro donde tod@s nos entendemos en español y no el congreso de los diputados donde hay que estar traduciendo lo que dicen sus señorías🤭. Soy andaluz y no puedo estar serio. No quiero ni deseo que mi opinión sirva para un debate, lo digo desde el aprecio, afecto y estima que tengo por tod@s l@s amig@s del foro. Un abrazo María 🤗🫂.

🙋 Es cierto María, y sin ánimo de acritud, en mi humilde opinión quiero decir que de vez en cuando es bueno soltar algún que otro chascarrillo, más bien por y para destensar nervios, sobre todo a estas alturas del proceso donde much@s compis del foro esperan poder entrar en alguna universidad, no creo que eso perjudique a nadie, 🤷. Otra cosilla más María, esto es un foro donde tod@s nos entendemos en español y no el congreso de los diputados donde hay que estar traduciendo lo que dicen sus señorías🤭. Soy andaluz y no puedo estar serio. No quiero ni deseo que mi opinión sirva para un debate, lo digo desde el aprecio, afecto y estima que tengo por tod@s l@s amig@s del foro. Un abrazo María 🤗🫂.
Me ha salido carcajá con "soy andaluz y no puedo estar serio" 😄

Hola si alguien busca piso en Vic:
Buscam companya de pis per entrar a l'octubre. El pis és al costat de la Plaça Sants Màrtirs, a 10 minuts de la facultat de medicina. És un dúplex antic, amb dos banys complets i un lavabo. El menjador i la cuina són força amplis i les habitacions tenen molta llum natural. Hi ha rentadora i rentavaixelles. Paguem 200 € de lloguer + 30-35 € de despeses depenent del mes. Per més informació contactau amb xxxxx

Escribidla por privado (el sobre de arriba a la derecha)
@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.

Yo pienso que si, he leido que quieren añadir nuevas modificaciones a la PAU 2026 en todo el territorio nacional para que sea más competencial.

@Mireia222 otro dato interesante, es que se preve la apertura de nuevas facultades de medicina y he leido que también quieren aumentar nº de plazas en cataluña (desconozco si ya es oficial dicho aumento)
Gracias,a ver si hay suerte.Mi hija esta en 2o en Vic,quiere pasar a Girona y tiene 12,27.Se ha presentado a varies pau però de las especificas tiene un 9 y es difícil subir

Cataluña

Cataluña notas de corte 01/10

Medicina (Barcelona) UPF
12,516 corte anterior 12,516

Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB
12,389 corte anterior 12,389

Medicina (Girona) UdG
12,370 corte anterior 12,380

Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB
12,564 corte anterior 12,598

Medicina (Lleida) UdL
12,375 Corte anterior 12,386