Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, había entendido que ya estaba en Valladolid. Yo creo que con la nota de tu hija, sino me equivoco 12,75, entra seguro en URJC y en UAH muy probablemente también. Pero bueno, miedo me da hablar porque todos los años hay sorpresas y cambios de guion que me dejan de piedra.Mi hija está matriculada en Valladolid pero no ha ido ni un día porque pensamos que entraría en URJC ya la semana pasada, donde ha estado yendo de oyente. Nuestra preferencia siempre ha sido UAH, pero lo veíamos muy lejano hasta ayer.
Por otra parte, en el blog de Carlos hay una entrada de ayer :
Buenos días Carlos, he hablado con la secretaria del campus de Alcorcón de la URJC (la señora con la que he hablado no era la encargada de los llamamientos) y me han dicho que ahora van haciendo llamamientos por goteo de una o dos personas por llamamiento. Mi hija está la 98 en la lista de espera y me ha dicho que es imposible que entre. Tiene una nota de 12,701 que está en la parte alta del rango que has previsto 12,660 - 12,715. ¿Piensas que la información que me han dado allí puede estar equivocada o descartas también que con esa nota pueda entrar?
¿Sabe alguien algo? Yo no he visto que haya bajado su posición desde el lunes de la semana pasada.
Es cierto que mi hija viene directamente de 2º BAC, solo ha hecho una vez la PAU y ha entrado en UVA, que no está mal, pero estando tan cerca aquí en Madrid, igual se queda sin nada.
pienso lo mismo, solo quedan 2 semanas y entre que llevan sin llamar dos semanas y tienen sobreadmisión no creo que de tiempo a que baje tanto a no ser que admitan a muchísimas personas del tirón el 15 de octubre, ojalá me equivoque.Perdona, había entendido que ya estaba en Valladolid. Yo creo que con la nota de tu hija, sino me equivoco 12,75, entra seguro en URJC y en UAH muy probablemente también. Pero bueno, miedo me da hablar porque todos los años hay sorpresas y cambios de guion que me dejan de piedra.
Lo que, desde mi modesta opinión pienso es que URJC no va a bajar tanto como dice Carlos, ojalá me equivoque. Y que haya habido llamamientos por goteo lo dudo muchísimo.
@cgarcUPNA
Medicina 12,728
Anterior corte: 12,740
De donde soisHola! yo también he entrado!
SíGirona
Los que habeis entrada en Girona vais a matricular? Es vuestra 1a opcion en Catalunya?
Creo que quien escribió eso en le blog tiene un error de interpretación con 12,701 no está en la parte alta del rango previsto.Mi hija está matriculada en Valladolid pero no ha ido ni un día porque pensamos que entraría en URJC ya la semana pasada, donde ha estado yendo de oyente. Nuestra preferencia siempre ha sido UAH, pero lo veíamos muy lejano hasta ayer.
Por otra parte, en el blog de Carlos hay una entrada de ayer :
Buenos días Carlos, he hablado con la secretaria del campus de Alcorcón de la URJC (la señora con la que he hablado no era la encargada de los llamamientos) y me han dicho que ahora van haciendo llamamientos por goteo de una o dos personas por llamamiento. Mi hija está la 98 en la lista de espera y me ha dicho que es imposible que entre. Tiene una nota de 12,701 que está en la parte alta del rango que has previsto 12,660 - 12,715. ¿Piensas que la información que me han dado allí puede estar equivocada o descartas también que con esa nota pueda entrar?
¿Sabe alguien algo? Yo no he visto que haya bajado su posición desde el lunes de la semana pasada.
Es cierto que mi hija viene directamente de 2º BAC, solo ha hecho una vez la PAU y ha entrado en UVA, que no está mal, pero estando tan cerca aquí en Madrid, igual se queda sin nada.
Yo pienso que si, he leido que quieren añadir nuevas modificaciones a la PAU 2026 en todo el territorio nacional para que sea más competencial.General
Los entendidos en el foro,creeis que el año que viene las notas seguiran bajando o ya se estabilizaran con la bajada actual?
Yo de Córdoba! EscríbemeDe donde sois
Sí
Alguien explicó el otro día pero no encuentro el mensaje q en una pestaña se podía ver el corte, y a los q llamaron, pero no estoy segura si era para UAH o la UAMUAH: yo con nota 12.710 (sin reclamar) estoy en la posición 126
URJCAlguien explicó el otro día pero no encuentro el mensaje q en una pestaña se podía ver el corte, y a los q llamaron, pero no estoy segura si era para UAH o la UAM![]()
Si, pero nunca lo pude hacer. En teoría me dijeron que al entrar pincharse en la casita y ahí podía ver la nota de corte....aún sigo buscando la casita ...URJC
Creo recordar que era en esta Universidad, pero no estoy segura
URJCMADRID
URJC
Tienes que moverte a la consulta de llamamientos.
Al lado del icono de HOME aparece una lupa y pone consultar llamamientos, pinchas ahí y seleccionas en el desplegable el grado y verás cuántos y con qué nota han ido siendo llamados.
El problema es que donde veo lo de la lista de espera, no hay ningún icono home, ni lupa ni nada. Yo meto las credenciales y veo mis datos y mi posición pero no puedo ver nada más.
No te sale a la derecha arriba "Consultar llamamientos", al lado de "Inicio"?El problema es que donde veo lo de la lista de espera, no hay ningún icono home, ni lupa ni nada. Yo meto las credenciales y veo mis datos y mi posición pero no puedo ver nada más.
@cgarc Pais vasco ha vuelto a llamar!UPV Han llamado hoy con 12,576