@fosforito07UPV Han llamado hoy con 12,576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@fosforito07UPV Han llamado hoy con 12,576
Este es un foro de admisión en grado en Medicina. Limitemonos a eso. Gracias.
Aquest és un fòrum d’admissió en grau de Medicina. Limitem-nos a això. Gràcies.
Me ha salido carcajá con "soy andaluz y no puedo estar serio"Es cierto María, y sin ánimo de acritud, en mi humilde opinión quiero decir que de vez en cuando es bueno soltar algún que otro chascarrillo, más bien por y para destensar nervios, sobre todo a estas alturas del proceso donde much@s compis del foro esperan poder entrar en alguna universidad, no creo que eso perjudique a nadie,
. Otra cosilla más María, esto es un foro donde tod@s nos entendemos en español y no el congreso de los diputados donde hay que estar traduciendo lo que dicen sus señorías
. Soy andaluz y no puedo estar serio. No quiero ni deseo que mi opinión sirva para un debate, lo digo desde el aprecio, afecto y estima que tengo por tod@s l@s amig@s del foro. Un abrazo María
.
Es que @Hilo Rojo es un crack! Tienes buenísimas frases.Me ha salido carcajá con "soy andaluz y no puedo estar serio"![]()
Qué arte!Es que @Hilo Rojo es un crack! Tienes buenísimas frases.![]()
@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.Hola si alguien busca piso en Vic:
Buscam companya de pis per entrar a l'octubre. El pis és al costat de la Plaça Sants Màrtirs, a 10 minuts de la facultat de medicina. És un dúplex antic, amb dos banys complets i un lavabo. El menjador i la cuina són força amplis i les habitacions tenen molta llum natural. Hi ha rentadora i rentavaixelles. Paguem 200 € de lloguer + 30-35 € de despeses depenent del mes. Per més informació contactau amb xxxxx
Escribidla por privado (el sobre de arriba a la derecha)
Bueno...tiene medio corazón AragonésMe ha salido carcajá con "soy andaluz y no puedo estar serio"![]()
Ahí has estao inmensa tú!!Bueno...tiene medio corazón Aragonés![]()
Gracias@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje que yo había borrado porque no es el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.
Gracias,a ver si hay suerte.Mi hija esta en 2o en Vic,quiere pasar a Girona y tiene 12,27.Se ha presentado a varies pau però de las especificas tiene un 9 y es difícil subirYo pienso que si, he leido que quieren añadir nuevas modificaciones a la PAU 2026 en todo el territorio nacional para que sea más competencial.
@Mireia222 otro dato interesante, es que se preve la apertura de nuevas facultades de medicina y he leido que también quieren aumentar nº de plazas en cataluña (desconozco si ya es oficial dicho aumento)
![]()
Cataluña aumentará un 30% las plazas en Medicina con estos 3 nuevos grados
El cronograma del Govern prevé un incremento de 220 plazas en el próximo curso y otras 180 para los siguienteswww.redaccionmedica.com
Contra pues para liar más yo lo borré de donde lo puso pidiéndole por favor que lo pusiera en español para que se enterara todo el mundo.@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.
@Hilo Rojo , María 0607 se refería a este mensaje de Marianmr que yo había borrado, porque no era el hilo para ponerlo, si no en tablón de anuncios.
Y yo debería haber borrado también el de María porque se malinterpretaba. Mea culpa![]()
Pues yo ya he ido siete y ocho veces a Zaragoza
Es que @Hilo Rojo es un crack! Tienes buenísimas frases.![]()
Gracias
He borrado tb mi mensaje