Hilo Rojo
Miembro destacado
UCM
No llamamos, en verano no cogían a nadie el telefóno. Va mi marido presencial a preguntar, jajaja, pero nunca saben nada...
Muchas gracias Hilo Rojo

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UCM
No llamamos, en verano no cogían a nadie el telefóno. Va mi marido presencial a preguntar, jajaja, pero nunca saben nada...
Muchas gracias Hilo Rojo
jueves 2 octubre |
|
Sabéis si seguirá saliendo Valladolid??Aquí teneis el calendario de mañana jueves 2 de octubre el penúltimo de esta semana.
jueves 2 octubre Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
- Murcia: gestión lista de espera.
- Aragón: llamamientos diarios lista de espera.
- Comunidad Valenciana: 9º Lista
- Las Palmas: 9º Lista
Si, se me había olvidado ponerlo.Sabéis si seguirá saliendo Valladolid??
no hay de que!!Si, se me había olvidado ponerlo.
¡Gracias por recordarmelo!
Mi hija ha bajado tres puestos hoy en el cupo generalUCM
Alguien que este en cupo general puede mirar si ha bajado de posición?? No sabemos a que cupo pertenece este nuevo llamamiento.
Ahora estais en la posición 10 ¿verdad? Espero que logreis pronto la plaza.Mi hija ha bajado tres puestos hoy en el cupo general
Por fin!!
Si hay vacantes os llamarán por teléfono, o correo, pero el año pasado era por teléfono creo recordarLa universidad de Cantabria puede seguir llamando? O se han cerrado las listas allí?
Buenas tardes, los que estáis pendiente de Cataluña, creo que ya se puede mirar por el enlace que ya sabéis.Lo digo porque una amiga de mi hija le ha dicho que ha entrado en Gerona.
Y que me dices de URJC? Despues de los movimientos en la UAH (80 puestos desde el 22 sept), esperabamos que se hubiera movido la URJC!. Entiendo que no todo el mundo se ha cambiado de universidad, pero unos cuantos si, no? Desde el 22 de septiembre nada?UAM
Me parece muy fuerte el tiempo que llevan sin llamar a nadie...
será por fin cupo deportistas?? @gema27 esta en posición 1.... estoy nerviosaUCM
Han tenido que hacer nuevas admisiones.
Ayer pasoʻ de 44 a 47 admitidos. Hoy pone 52.
Mi puesto en lista de espera no ha variado! asi que no seran admisiones del cupo general!
"Número de admitidos desde lista de espera: 52
Fecha del último admitido desde lista de espera: 02-10-2025"