Pues deberías haber desistido de Almería en anteriores listas de resultas y haber dejado solo Jaén. Te obligan a matricularte en Almería para seguir en lista de espera porque tú lo has querido.Buenas. Mientras esperaba para ser admitido en Jaén he sido admitido en la universidad de Almería en esta última convocatoria, y ahora me obligan a matricularme en ella para poder seguir en el proceso de admisión. Lo que pasa es que ya estoy matriculado en 2 año en Alcalá, y no se si va a haber algún problema al estar matriculado en 2 universidades al mismo tiempo mientras espero a ver si soy admitido en Jaén (puesto 11). Alguien sabe si hay algún problema con eso?
Estas situaciones insolidarias, que he podido comprobar que en Andalucía está siendo lamentablemente frecuente, puede perjudicar gravemente e irremediablemente a candidatos en listas que el próximo 10 de Octubre verán como se quedan sin la posibilidad de estudiar Medicina mientras personas han retenido plazas hasta el último momento que no tenían intención de utilizar.
Y no digan que obligan, lo que hay que ser es responsables y tener empatía y compañerismo, la excusa no es que la administración cree reglas y normas que no permitan a los ciudadanos a actuar mal.
Me indigna estas situaciones, lo siento!!!!