2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si te parece lo desarrollamos un poco mas a ver si alguien nos lee y toma nota, aunque es tan facil de implementar que creo que que mas es falta de voluntad

INFORMACION A MANTENER POR LAS UNIVERSIDADES
En una base de datos Unica-Compartida desde cada Comunidad, registraria la informacion que se recoge en las tablas 1 y 2.

1.- DATOS A RECOGER POR UNIVERSIDAD (Plazas Disponibles, Años Validez Optativas y Ponderacion de todas las optativas posibles)
2.-DATOS A RECOGER POR ALUMNO (Nota FP, Bachiller, PAU Gral hasta 3 años, PAU Optativas hasta 3 años)
LISTADO DE SOLICITUDES-PRIORIDAD-NOTA (LISTADO SPN).
Listado con todas las solicitudes de UNIV-GRADOS a los que se apunta cada estudiante indicando para cada uno de ellos su PRIORIDAD/PREFERENCIA.
El sistema en base a las dos tablas anteriores Datos Universidad y Datos Alumno calcula para cada solicitud la nota de definitiva de acceso y el listado con todos las Solicitudes, Notas y Prioridad LISTADO SPN

PROCESO.

1.- Obtener Listado de Admitidos con multipreinscripcion
Ordenar LISTADO DE SOLICITUDES-PRIORIDAD-NOTA (LISTADO SPN) por UNIV-GRADO+NOTA ACCESO para obtener el listado de alumnos admitidos por UNIV-GRADO hasta que PLAZAS DISPONIBLES=0.​
2.- Eliminar Admitidos multipreinscritos.
Ordenar la lista del punto anterior por ALUMNO+PRIORIDAD y para aquellos que estan admitidos en mas de una UNIV-GRADO se quedaria con la opcion de mayor PRIORIDAD. --> Se generan Plazas Disponibles de nuevo​
3.- Limpiar LISTADO SOLICITUDES-PRIORIDAD-NOTA para repetir proceso y completar Pazas disponibles
Para todos los Admitidos eliminar del listado de partida del punto 1 las solicitudes de menor o igual Prioridad a la que estan Admitidos.​
Se obtiene un nuevo LISTADO DE SOLICITUDES-PRIORIDAD-NOTA (LISTADO SPN) depurado​
4.- Adjudicar Plazas Disponibles generadas en punto dos tras depurar admitidos multipreinscritos
Ejecutar desde PUNTO1 con el ultimo LISTADO SPN depurado obtenido en PUNTO3 hasta que PLAZAS DISPONIBLES=0​
ostrasssss está genial, por esto seguro que pagan hasta dinero!!! Sería tan fácil, y hay tan poca voluntad de hacerlo, qué pena

Ayer Carlos actualizó estimaciones de algunas universidades
la de la URJC es bajísima no? es que no veo que vaya a dar tiempo a que baje tanto en dos semanas, sobretodo si ahora tienen sobreadmision😢

Mi hija acaba de ser admitida en UMU. Da la casualidad que conoce a otra chica con la misma nota (12'988) y en la misma posición en la lista de espera (2). Les han mandado un correo al mismo tiempo y han aceptado ambas (estaban en la UCAM sede Murcia). Muchas gracias a todos por los ánimos y el acompañamiento durante estos meses. Especialmente a Sarafdez, GRACIASSSS

Enhorabuena!!!
Mi hija acaba de ser admitida en UMU. Da la casualidad que conoce a otra chica con la misma nota (12'988) y en la misma posición en la lista de espera (2). Les han mandado un correo al mismo tiempo y han aceptado ambas (estaban en la UCAM sede Murcia). Muchas gracias a todos por los ánimos y el acompañamiento durante estos meses. Especialmente a Sarafdez, GRACIASSSS

Enhorabuena y primera admisión del día😍. @AAR no avisamos a Carlos para siga corriendo la lista😅

¡Me alegro mucho! Parecia no llegar nunca, y por fin lo lograsteis

Atrás