Ojalá, Dios te oiga!!!Os dijeque la nota de corte de santiago quedaria entorno 12,70-12,71 @Óscar.C @pauladiaz lo veis claro ahora?? Todavia hay esperanza!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá, Dios te oiga!!!Os dijeque la nota de corte de santiago quedaria entorno 12,70-12,71 @Óscar.C @pauladiaz lo veis claro ahora?? Todavia hay esperanza!!
USCOjalá, Dios te oiga!!!
ayer hubó una nueva admisión producida por una reclamación, @MaríaA0 dijó que todavia sigue en 2 lista de espera
En upv/ehu tienes un escrito al portal de transparencia para que cubran todas las plazas de medicina.¿Alguien tiene noticias de País Vasco?¿A alguien le han llamado?
¿Anulaciones?
Gracias por aclaración!UCM
Perdonad! Al final de la tarde paso al puesto 1![]()
@MaríaA0 @CaRoGa @Rpg aqui Dicen claramente que tienen 294 matriculas y que última admisión fue ayer.UCM
Misma respuesta que a @belal
En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 24 de septiembre de 2025:1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 2942) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 2953) La nota de corte del último admitido en el cupo deportistas de alto nivel y alto rendimiento: 10,1644) Fecha de la última admisión realizada: 24 de Septiembre de 2025
Es que ya nos vale, 13.051 en la admisión, estamos a 0.001, no puede ser!Tengo un ligero presentimiento de que @MaríaA0 le van admitir este dormingo..
Mañana no dudeis en escribirle a UCM, ya habeis visto que sólo llaman cuando se le pregunta por número de matriculados.
@Evanai es una crackOviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
Anula matrícula en País Vasco, pero ella este año empezaba segundo curso...
Se acabó el calvario... ánimo a todos los que esperáis plaza y mucha suerte.
Muchas gracias por todo y por estar ahí...
Buenos días
Ya te dije que no le cogieras cariño a Bilbao, si no la llaman este jueves será el lunes o el martes de la próxima semana. Confía que ya está dentro![]()
EnhorabuenaOviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
Oviedo
Jueves, ves? Me alegro mucho. Bienvenida a casa.Oviedo
¿Es un escrito distinto al de solicitud de datos de matrículas?En upv/ehu tienes un escrito al portal de transparencia para que cubran todas las plazas de medicina.
Por voluntad propia no van a llamar a nadie