2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ya ha salido, yo estaba la primera en la lista y me han admitido. Matricularé y liberaré Zaragoza, a la espera de Madrid (URJC o UAH), que es mi prioridad
Hola! Estoy la 6 para Zaragoza. No sabes que alegría más grande me has dado…Sabes de más gente que este en tu misma situación? No tardes en anular matrícula que los que estamos en lista de espera te lo agradecemos!!!!

Hola! Estoy la 6 para Zaragoza. No sabes que alegría más grande me has dado…Sabes de más gente que este en tu misma situación? No tardes en anular matrícula que los que estamos en lista de espera te lo agradecemos!!!
Me alegro mucho!!! Mañana empieza el plazo para matricularme en Valladolid, así que en cuanto la tenga libero Zaragoza 😊 ánimo, ya nos queda menos para entrar donde queremos!!!

Aunque acabo de comprobar que en la publicación de las notas de corte si han bajado la milésima pues una de las dos no está correcta, tienen una errata.
Si! Tienes razón!! En la página de consulta de las listas de espera aparece la nota de corte 12,803 y en las notas publicadas en la web de la universidad de valencia con fecha 25 de septiembre pone 12,802.

12,802. Ha bajado una milésima. (No sé si han subido mal el primer documento o habéis visto un 3 en vez de un 2) :)

Aunque acabo de comprobar que en la publicación de las notas de corte si han bajado la milésima pues una de las dos no está correcta, tienen una errata.

En una de las dos publicaciones hay una errata.

Cuando accedes al pdf en abierto publicado en la web, aparece nota de corte de U. Valencia 12,802

Pero entrando como usuario registrado la nota de corte que aparece es 12,803

Teniendo en cuenta que han comentado que han llamado a gente es posible que sí haya bajado, pero las notas que han publicado en ambos sitios no coinciden :oops:

En una de las dos publicaciones hay una errata.

Cuando accedes al pdf en abierto publicado en la web, aparece nota de corte de U. Valencia 12,802

Pero entrando como usuario registrado la nota de corte que aparece es 12,803

Teniendo en cuenta que han comentado que han llamado a gente es posible que sí haya bajado, pero las notas que han publicado en ambos sitios no coinciden :oops:
Y cuando accedes como usuario registrado aparece que la 8º Lista de nota de corte es de hoy 25 ??

Y cuando accedes como usuario registrado aparece que la 8º Lista de nota de corte es de hoy 25 ??
Sí, son las notas de hoy.
De hecho en el resguardo que se exporta salen varias páginas, la primera son los listados de ese día y en las sucesivas salen los anteriores. Es decir, en la de hoy sale la primera página con los resultados de hoy y en la segunda página los del día 18 y así hasta la lista inicial

Sí, son las notas de hoy.
De hecho en el resguardo que se exporta salen varias páginas, la primera son los listados de ese día y en las sucesivas salen los anteriores. Es decir, en la de hoy sale la primera página con los resultados de hoy y en la segunda página los del día 18 y así hasta la lista inicial
UV Se esta luciendo este año.. 🤬

Atrás