CarolinaMH
Miembro destacado
NoCuando veis la lista de espera, veis la prioridad de los q tenéis por delante en la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoCuando veis la lista de espera, veis la prioridad de los q tenéis por delante en la lista?
12,802. Ha bajado una milésima. (No sé si han subido mal el primer documento o habéis visto un 3 en vez de un 2)La nota de corte en la Universidad de Valencia no se ha movido, a no ser que los admitidos tengan todo la misma 12.803
Hola! Estoy la 6 para Zaragoza. No sabes que alegría más grande me has dado…Sabes de más gente que este en tu misma situación? No tardes en anular matrícula que los que estamos en lista de espera te lo agradecemos!!!!Ya ha salido, yo estaba la primera en la lista y me han admitido. Matricularé y liberaré Zaragoza, a la espera de Madrid (URJC o UAH), que es mi prioridad
si. Tiene razón. Ha bajado a 12,802. Lo estoy mirando ahora.Valencia no ha movido nada, cuando entras a consultar la lista de espera la nota corte que aparece es 12,803
Me alegro mucho!!! Mañana empieza el plazo para matricularme en Valladolid, así que en cuanto la tenga libero ZaragozaHola! Estoy la 6 para Zaragoza. No sabes que alegría más grande me has dado…Sabes de más gente que este en tu misma situación? No tardes en anular matrícula que los que estamos en lista de espera te lo agradecemos!!!
Si! Tienes razón!! En la página de consulta de las listas de espera aparece la nota de corte 12,803 y en las notas publicadas en la web de la universidad de valencia con fecha 25 de septiembre pone 12,802.Aunque acabo de comprobar que en la publicación de las notas de corte si han bajado la milésima pues una de las dos no está correcta, tienen una errata.
12,802. Ha bajado una milésima. (No sé si han subido mal el primer documento o habéis visto un 3 en vez de un 2)![]()
Aunque acabo de comprobar que en la publicación de las notas de corte si han bajado la milésima pues una de las dos no está correcta, tienen una errata.
Y cuando accedes como usuario registrado aparece que la 8º Lista de nota de corte es de hoy 25 ??En una de las dos publicaciones hay una errata.
Cuando accedes al pdf en abierto publicado en la web, aparece nota de corte de U. Valencia 12,802
Pero entrando como usuario registrado la nota de corte que aparece es 12,803
Teniendo en cuenta que han comentado que han llamado a gente es posible que sí haya bajado, pero las notas que han publicado en ambos sitios no coinciden![]()
@cgarcSi! Tienes razón!! En la página de consulta de las listas de espera aparece la nota de corte 12,803 y en las notas publicadas en la web de la universidad de valencia con fecha 25 de septiembre pone 12,802.
La q estaba 4 en lista de espera se movió algo?Si! Tienes razón!! En la página de consulta de las listas de espera aparece la nota de corte 12,803 y en las notas publicadas en la web de la universidad de valencia con fecha 25 de septiembre pone 12,802.
Sí, son las notas de hoy.Y cuando accedes como usuario registrado aparece que la 8º Lista de nota de corte es de hoy 25 ??
Si siY cuando accedes como usuario registrado aparece que la 8º Lista de nota de corte es de hoy 25 ??
UV Se esta luciendo este año..Sí, son las notas de hoy.
De hecho en el resguardo que se exporta salen varias páginas, la primera son los listados de ese día y en las sucesivas salen los anteriores. Es decir, en la de hoy sale la primera página con los resultados de hoy y en la segunda página los del día 18 y así hasta la lista inicial
Os dijeUSC
Nuevo intervalo de estimación 12,675 - 12,710