Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, yo creo que sí que va a estar bien. En efecto, es una liberación tremenda.Va a estar genial en Lleida y además muy cerca de casa. Yo no me lo pensaría. Me alegro un montón cuando veo que la gente es admitida y más después de todo el agobio que habéis pasado. Enhorabuena
UCM@CaRoGa aqui lo dice
a ver que dice @MaríaA0UCM
No me cuadraba porque esta plaza entra con 13,051 y el anterior llamamiento cupo general era 13,053, por eso no me hacía sentido que fuera reclamación...
UAHUAH
De los 50 admitidos del otro día, alguien se ha matriculado?
Qué raro este año Alcalá, la gente no está comentando.
mi hijo el terceroUCLM-CR
No ha habido nuevas admisiones.
Con 12,856 se mantiene la 2º en lista de espera.
Gracias a dios tú hija decidió quedarse en UAH.UCLM-CR
No ha habido nuevas admisiones.
Con 12,856 se mantiene la 2º en lista de espera.
No te creas, todavía tiene dudas, sino no seguiríamos en lista de espera. A corto plazo la opción no está mal pero cuando te planteas un horizonte de 6 años la cosa cambia.Gracias a dios tú hija decidió quedarse en UAH.ni yo hubiese aguantado tanto en lista de espera, sabiendo que estais en 2º
Es que vaya faena lo de este proceso, como es posible que no se hya movido ni una milésimaNo te creas, todavía tiene dudas, sino no seguiríamos en lista de espera. A corto plazo la opción no está mal pero cuando te planteas un horizonte de 6 años la cosa cambia.
Como en Valencia. Increíble! Cuando me enteré de la amiga de mi hija os cuento. De momento no sabemos nada.Es que vaya faena lo de este proceso, como es posible que no se hya movido ni una milésima![]()
UCLM-CREs que vaya faena lo de este proceso, como es posible que no se hya movido ni una milésima![]()
UCMUCM
La admisión que comenté ayer hizo avanzar un puesto a mi amiga.
También tendría q hacer avanzar un puesto a la hija de @MaríaA0, pq sino sería raro.UCM
La admisión que comenté ayer hizo avanzar un puesto a mi amiga.
Ya estoy en huesca tranquila, hoy ha sido mi 3er dia, y esta bastante bien la verdad
Por las posiciones es posible q no entrará nadie. Es importante saber si la amiga de tu hija se movióYa ha salido el 8o llamamiento de la Comunidad Valenciana.
Mi hija: 12,732
7o llamamiento: posición 92
8o llamamiento: posición 89