2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Lo de Valencia no entiendo nada, nosotros hemos pasado del puesto 44 al 42 lista espera pero vamos la nota no se ha movido ni media milésima.
Yo creo q como este año la admisión está centralizada en la GVA, los puestos q os movéis son de gente q entra en su primera preferencia, q aun no había entrado y q Valencia es su segunda opción, entonces caen de la lista de Valencia

No son las mismas no? En UVA pondera la Física que en Santiago no. Y en Santiago las Mates de CC Sociales y en UVA no. Es que a nosotros nos interesa que pondere Física y las tengo "fichadas" 😉
Ya, pero con Física yo creo q va poca gente, con mates de sociales es posible, pero yo creo q si se pudieran comparar las listas, seguro q son más o menos los mismos en los dos sitios.
Tú por ejemplo q nota tienes para Madrid, Valladolid y Santiago para hacernos una idea de cual puede ser la diferencia

UCLM-CR
No me han dado más datos, sólo que estaban por encima del número de admisiones.
Mi hija ha pasado en septiembre del 24 al 6 y al 2 y otra vez al 2... y con confirmación de lista de espera así que a los que llaman entiendo que se quedan.
Pues igual en valencia ha pasado algo parecido. Por que si no, no entiendo el SMS de anoche a 35 personas… que lío 🥵🥵

UCLM-CR
No me han dado más datos, sólo que estaban por encima del número de admisiones.
Mi hija ha pasado en septiembre del 24 al 6 y al 2 y otra vez al 2... y con confirmación de lista de espera así que a los que llaman entiendo que se quedan.
La bajada de CR depende fundamentalmente de Andalucia.
Andalucia todo estas semanas han estado llamando, por tanto si en esta lista no ha habido admisiones seria por dos motivos:

1. La gente no anula su matricula
  2. La universidad tiene muchaaaa sobreadmisión que han decidido no llamar a nadie

La bajada de CR depende fundamentalmente de Andalucia.
Andalucia todo estas semanas han estado llamando, por tanto si en esta lista no ha habido admisiones seria por dos motivos:

1. La gente no anula su matricula
  2. La universidad tiene muchaaaa sobreadmisión que han decidido no llamar a nadie
Personalmente tengo pocas esperanzas porque creo que también es una facultad que gusta por el sistema educativo y la gente una vez dentro no se mueve salvo que le den su primera opción.

Personalmente tengo pocas esperanzas porque creo que también es una facultad que gusta por el sistema educativo y la gente una vez dentro no se mueve salvo que le den su primera opción.
@cfg mientras se mueva Andalucia, CR deberia moverse.
El problema es que por una razon u otra la gente o bien retiere doble matriculas a la espera de su 1º preferencia, y luego esta la universidad que no tiene voluntad de admitir por pereza (sobre todo a estas alturas del proceso) y alli cuando entramos a nosotros a recordarles que deben cumplir la ley y cubrir todas las plazas de medicina

Fijaros en Madrid (cupo deportistas) llevaban desde julio sin admitir ni una mosca, y sorprendentemente como por arte de magia llaman ahora casi a finales de septiembre.

Ya, pero con Física yo creo q va poca gente, con mates de sociales es posible, pero yo creo q si se pudieran comparar las listas, seguro q son más o menos los mismos en los dos sitios.
Tú por ejemplo q nota tienes para Madrid, Valladolid y Santiago para hacernos una idea de cual puede ser la diferencia
Madrid y Valladolid 12.750, Santiago 12.500. La diferencia es importante. En Madrid la Biología fue una escabechina, por lo menos la gente que iba a clase con mi hija sacó muy malas notas. Mi hija pensó que iba a sacar un 9 y se quedó con un 7.5, vaya decepción. ¡¡Bendita Física!!!!

Madrid y Valladolid 12.750, Santiago 12.500. La diferencia es importante. En Madrid la Biología fue una escabechina, por lo menos la gente que iba a clase con mi hija sacó muy malas notas. Mi hija pensó que iba a sacar un 9 y se quedó con un 7.5, vaya decepción. ¡¡Bendita Física!!!!
Si, suele haber mucha diferencia entre la nota con mates sociales o sin ella

Atrás