UAHUAH
Además de vosotras dos, alguien más habrá con opción a DAN/DAR o a excedente cupo general.
Así que, añadiendo a los formularios online y los mails a Transparencia, Registro, Acceso y Vicerrectorado, vamos también con:
Defensor Universitario de la Universidad de Alcalá (Madrid)
El Defensor Universitario de la Universidad de Acalá es, el órgano unipersonal encargado de velar por el respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria, ante las actuaciones de los órganos y servicios de la misma, con el fin de evitar situaciones de...www.uah.es
Formulario del Defensor Universitario
La Universidad de Alcalá (UAH) es una universidad pública de Madrid ubicada en Alcalá de Henares, España, y con campus en Alcalá de Henares, Guadalajara y Torrejón de Ardozwww.uah.es
defensor@uah.es;
En cualquiera de los casos, para que el Defensor Universitario pueda realizar debidamente su cometido, es necesario que el interesado aporte los siguientes datos:
- Apellidos y nombre.
- DNI / pasaporte
- Dirección, teléfono y e-mail de contacto.
- Colectivo Universitario al que pertenece: Estudiante, PAS, PDI u otros.
- Exposición clara y escueta de los motivos por los que acude al Defensor Universitario.
Nosotros también escribimos a la Vicerrectora de Estudiantes y al Vicerrector de Grado. Mi marido y mi hijo por email y yo por Sede Electrónica y al Rector por Sede Electrónica.
Mi marido fue presencial el jueves a UAH Y a UAM