Bueno, a reflexionar entonces si decide optar por PAU 26 o a ver qué tal le cuaja este año el curso y qué prefiere hacer.Entró en Lérida pero no se quiso ir y en las demás imposible en todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, a reflexionar entonces si decide optar por PAU 26 o a ver qué tal le cuaja este año el curso y qué prefiere hacer.Entró en Lérida pero no se quiso ir y en las demás imposible en todas
UAHUAH
Necesitamos vuestra ayudaante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazsd libres.
De verdad no van a llamar hoy tampoco?
Igual aún les llaman, hoy llamaron de la UCM por este cupoUAH
Necesitamos vuestra ayudaante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazas libres.
De verdad no van a llamar hoy tampoco?
MADRIDUAH
Necesitamos vuestra ayudaante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazas libres.
De verdad no van a llamar hoy tampoco?
Pues depende de cómo le vaya en la carrera, pero la verdad que hoy por hoy no la veo bien, subió a 12.712 en extraordinaria (con biologia y quimica) asi que al año que viene pinta un poco mejor, y si realmente quiere medicina, yo le digo que se centre en las que le puedan convalidar y se prepare PAU entera porque solo subió nota en las específicas y donde había fallado fue en lengua, asi que según vaya el año veremos, de momento que estudie biomedicina que como tiene quimica y biologia pues eso que lleva ganado y en febrero que decidaBueno, a reflexionar entonces si decide optar por PAU 26 o a ver qué tal le cuaja este año el curso y qué prefiere hacer.
Sii hay un grupo escríbeme al privado y te intento pasar el enlaceEnhorabuena!!
Aunque ya lo hemos preguntado en alguna ocasión....sabes de grupo de WhatsApp de la Uni para poder ir estando al corriente de cosas?...por si acaso![]()
Ahora mismo estoy el 22 en lista de espera pero no sabría si descontar a esas 9 personas que se han ido del aula virtual y por tanto me quedaría el 13. Pero como hay cierta sobreadmisión no me atrevo. Qué pensáis?USC
En el Aula Virtual tras este último 7º llamamiento llegaron a figurar 421 estudiantes. En este momento son 412
UAHMADRID
UAH
Seguimos arramplando:
Online: formulario en https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/
Mail: escribir a transparencia@uah.es y seccion.acceso@uah.es;
Yo tampoco me atrevería a darte una respuesta, pq puede ser q ya estén descontadas. Ya queda menos para el 24Ahora mismo estoy el 22 en lista de espera pero no sabría si descontar a esas 9 personas que se han ido del aula virtual y por tanto me quedaría el 13. Pero como hay cierta sobreadmisión no me atrevo. Qué pensáis?
Muy buena trayectoria. Lo importante es que curse este año con ganas e ilusión. Todo el ánimo!Pues depende de cómo le vaya en la carrera, pero la verdad que hoy por hoy no la veo bien, subió a 12.712 en extraordinaria (con biologia y quimica) asi que al año que viene pinta un poco mejor, y si realmente quiere medicina, yo le digo que se centre en las que le puedan convalidar y se prepare PAU entera porque solo subió nota en las específicas y donde había fallado fue en lengua, asi que según vaya el año veremos, de momento que estudie biomedicina que como tiene quimica y biologia pues eso que lleva ganado y en febrero que decida
UAHUAH
Hemos escrito a todos ellos, más al Vicerrector de Grado, Vicerrectora de Estudiantes, Defensor y al Rector. Y nada no hay forma de que hagan esos llamamientos.
Mi hija posición 15 nota 12.777MADRID
UAH
Esperábamos este momento con mucha ilusión!!! Anula rapidito URJC que nos la quitan de las manos. ENHORABUENA!!!
Acabo de recibir correo de admisión de upv
Estais dentro casi ya!!Mi hija posición 15 nota 12.777
Felicidades con retraso.Buenos días, mi hija ha sido ADMITIDA en Jaén que era su 1ª opción.
Matriculara y libera PLAZA DE ENFERMERÍA EN JAÉN.
PUNTUACION 13,100.
Encantada de haber conocido este foro que nos ha ayudado desde el primer minuto.
Me quedo por aquí por si alguien necesita algo de Jaen.
Enhorabuena a todos los admitidos y para los que aún esperan, muchísima suerte.![]()
