2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID
UCM

Está claro que a cansinos no nos gana nadie. Qué satisfacción, por la mayor parte, de que todo nuestro ruido e insistencia resulten en la asignación de plazas, así que me quedo con eso y con la alegría y el descanso de las familias, porque la alternativa es, por la otra parte, reflexionar sobre cuán penoso es que haya que proceder así para que simplemente se cumpla una ley, y para que se actúe con sentido común en beneficio de todos, facultades y estudiantes, y se completen todos los cupos todos los años. Pero en fin, enhorabuena a @aligperez y muchas gracias Sara.
UAH

Necesitamos vuestra ayuda :( ante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazas libres.
De verdad no van a llamar hoy tampoco?

UAH

Necesitamos vuestra ayuda :( ante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazsd libres.
UAH
Si, por favor, necesitamos ayuda por el cupo deportistas. Según las informaciones del Portal de Transparencia tienen las 4 plazas libres desde julio. Estamos dos madres muy pendientes por nuestros hijos (en mi caso esta el 1º en lista de espera), escribimos, llamamos, vamos presencial, pero no conseguimos nada.
Para este cupo, tengo preparado el escrito para el Portal de Transparencia y otro para solicitar que cubran todas las plazas. Por si alguien quiere colaborar.
Muchas gracias.

UAH

Necesitamos vuestra ayuda :( ante este depropósito, UAH acaba de llamar una vez más al cupo general pero no cupo deportistas, no tienen intención de cubrir hoy las plazas del cupo deportistas aún sabiendo que tienen 4 plazas libres.
Igual aún les llaman, hoy llamaron de la UCM por este cupo

Bueno, a reflexionar entonces si decide optar por PAU 26 o a ver qué tal le cuaja este año el curso y qué prefiere hacer.
Pues depende de cómo le vaya en la carrera, pero la verdad que hoy por hoy no la veo bien, subió a 12.712 en extraordinaria (con biologia y quimica) asi que al año que viene pinta un poco mejor, y si realmente quiere medicina, yo le digo que se centre en las que le puedan convalidar y se prepare PAU entera porque solo subió nota en las específicas y donde había fallado fue en lengua, asi que según vaya el año veremos, de momento que estudie biomedicina que como tiene quimica y biologia pues eso que lleva ganado y en febrero que decida

Ahora mismo estoy el 22 en lista de espera pero no sabría si descontar a esas 9 personas que se han ido del aula virtual y por tanto me quedaría el 13. Pero como hay cierta sobreadmisión no me atrevo. Qué pensáis?
Yo tampoco me atrevería a darte una respuesta, pq puede ser q ya estén descontadas. Ya queda menos para el 24🍀💪💪💪💪
Vamos a confiar en las estimaciones!!!

Pues depende de cómo le vaya en la carrera, pero la verdad que hoy por hoy no la veo bien, subió a 12.712 en extraordinaria (con biologia y quimica) asi que al año que viene pinta un poco mejor, y si realmente quiere medicina, yo le digo que se centre en las que le puedan convalidar y se prepare PAU entera porque solo subió nota en las específicas y donde había fallado fue en lengua, asi que según vaya el año veremos, de momento que estudie biomedicina que como tiene quimica y biologia pues eso que lleva ganado y en febrero que decida
Muy buena trayectoria. Lo importante es que curse este año con ganas e ilusión. Todo el ánimo! 👩‍❤️‍💋‍👩 💪

Atrás