2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hoy termina el plazo de matrícula en UNIZAR. A esta hora ya ha terminado o finaliza a las 23:59?. Alguien sabe cuantas plazas quedan libres en Zaragoza y Huesca?.
En el portal (gráficos) pone que quedan libres 4 y 4, pero no sé si realmente se mira en los gráficos o en otra parte

Hoy termina el plazo de matrícula en UNIZAR. A esta hora ya ha terminado o finaliza a las 23:59?. Alguien sabe cuantas plazas quedan libres en Zaragoza y Huesca?.
En el portal (gráficos) pone que quedan libres 4 y 4, pero no sé si realmente se mira en los gráficos o en otra parte
Sí, lo has mirado bien, ahí es donde se ve.
Y sí, termina hoy el plazo, no sé a qué hora exactamente.
Mañana volverán a actualizar el portal.

Lo has mirado bien, volverán actualizarlo mañana a partir de las 6 madrugada.

Enhorabuena!!!! Y prefiere Baleares a Reus??? Por el idioma andan igual... Yo no anularía hasta encontrar alojamiento...
UIB
En Baleares no hay problema con el idioma, podéis comprobar en la web en que idioma se imparten todas las asignaturas y en primero creo recordar que sólo había en una asignatura un grupo que se impartía en catalán.

Creo que no, además mañana es fiesta en Móstoles y dudo que en el Rectorado de la URJC se salten la fiesta aunque no sé a qué régimen de fiestas se acogen, como tocan tantos municipios…
Pero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?
Espero q mañana no tengan día libre. Los alumnos tienen clase....ojalá q los de admisión también tengan q trabajar!🤞

Pero hay una secretaría de admisión para Medicina en el campus de Alcorcon, no?
Espero q mañana no tengan día libre. Los alumnos tienen clase....ojalá q los de admisión también tengan q trabajar!🤞
Creo que no se lleva desde Alcorcón. Yo creo que se tramitan todas las admisiones a través del servicio de Distrito Único que se encuentra en Móstoles. Otra cosa es que decidan por las fechas que son que hay que trabajar porque les urja cuanto antes llenar y cerrar todos los cupos, o por calendario laboral de la universidad simplemente ese día no sea festivo. Realmente no tengo certeza ni de una cosa ni de la contraria pero tampoco me extrañaría que cogiesen la fiesta.

Por el tema de idioma? Piénsalo bien. Mi hija está en la UAB y somos de Madrid. Ni idea de catalán. Ayer tuvo su primera clase. Dos horas en español y dos catalán. Dice que lo entendió bastante bien. Y los exámenes se pueden hacer en español.
Gracia por el consejo, pero he puesto solo una de las razones, la cercanía y el salir de mi ciudad también es algo que tengo mucho en cuenta por ejemplo. Y comparándolo con la otro opción que tengo he decidido dejar la plaza y esperar a las listas de espera, y en caso de no ser aceptado me quedo en odontología que también es una carrera que me gusta mucho. Espero que tu hija le guste la uni y la carrera.

Gracia por el consejo, pero he puesto solo una de las razones, la cercanía y el salir de mi ciudad también es algo que tengo mucho en cuenta por ejemplo. Y comparándolo con la otro opción que tengo he decidido dejar la plaza y esperar a las listas de espera, y en caso de no ser aceptado me quedo en odontología que también es una carrera que me gusta mucho. Espero que tu hija le guste la uni y la carrera.
Claro que sí! Cada uno tiene sus razones. Y Odontología también es una buena opción (que los dentistas ganan bien! 😉). Espero que te vaya genial!

Atrás