2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mi hija lo mismo, con la nota de la Extraordinaria tendrá plaza aquí en Albacete al año que viene, pero ha decidido irse fuera a "adelantar" lo posible (habida cuenta de que en Enfermería no convalidan prácticamente NADA). ¡PERO LE ACABAN DE DAR BALEARES¡, con lo que mañana liberará Reus.
¡Cada uno somos un mundo¡
Enhorabuena!!!! Y prefiere Baleares a Reus??? Por el idioma andan igual... Yo no anularía hasta encontrar alojamiento...

@AAR en total desde septiembre UMU ha llamado a 6 personas?? Lo pregunto porque @Lola Rosique estaba 28 lista de espera en agosto, y ahora mismo deberia estar 22 🙏 nose si tendrá suerte en lograr plaza.. pero por intentarlo.
En estos momentos va el 14 de la lista de espera. Ella ya ha empezado las clases en la UCAM y está muy contenta. Dudo que la llamen, si lo hacen , ya veremos qué hacemos....

Buenos días, mi hija decide anular matrícula en Alcala, seguimos en lista de espera en la UAM, pero casi seguro que no acepte.
Después de semanas de infierno pensando que hacer en este año, porque ella se presentó en Málaga a la extraordinaria y sacó un 13,415, por lo que para el año que viene tiene su plaza en Málaga, queria empezar este año pero como las convalidaciones son como son en UAM, está al 99% de este año hacer otras cositas, C1ingles, francés, en fin no sacrificar su salud mental y económica para nosotros para luego el año que viene estar casi en el mismo sitio pero estresada….
Que opináis? , que haríais vosotros ?
Me parece la mejor decisión. Con esa notaza se merece tener un año sabático y estar tranquila, sin agobios y más por el tema de las convalidaciones una de las causas x las que mi hija no se quedó en Barcelona no quería estudiar 6 años fuera de casa y ella de nota no iba tan sobrada como tu hija. De verdad una excelente decisión al año que viene en casita. 🥳

Atrás