Mi hijo también ha sido admitido hoy en Baleares... ahora el problema viene encontrar alojamiento...sabéis de alguno? Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo también ha sido admitido hoy en Baleares... ahora el problema viene encontrar alojamiento...sabéis de alguno? Muchas gracias
No tengo ni idea...Mi hijo también ha sido admitido hoy en Baleares... ahora el problema viene encontrar alojamiento...sabéis de alguno? Muchas gracias
EnhorabuenaMi hijo también ha sido admitido hoy en Baleares... ahora el problema viene encontrar alojamiento...sabéis de alguno? Muchas gracias
Cuidado con idealista, mirad está noticia, aseguraros bien y si puede ser es mejor q veáis el piso o la habitación antes de pagar nada, o comprobar en el registro q el dueño es quien dice serEntrad en idealista por ejemplo, y buscad habitaciones en pisos compartidos. De residencias y colegios mayores, ni idea. Todo será buscar por internet…
Claro, claro! No firmar ni pagar nada sin antes verlo y asegurarse de que todo es correcto.Cuidado con idealista, mirad está noticia, aseguraros bien y si puede ser es mejor q veáis el piso o la habitación antes de pagar nada, o comprobar en el registro q el dueño es quien dice ser
![]()
Un universitario víctima de una estafa inmobiliaria en Madrid puede perder el curso y 5.000 euros de beca
El fraude se articuló a través de una oferta envenenada en el portal idealista.com, uno de los más empleados por los estudiantes para encontrar alojamiento: «Tengo mensajes de apoyo de gente que le ha pasado lo mismo en A Coruña y Barcelona», advierte el jovenwww.lavozdegalicia.es
Y que siga bajando hoy!Nuevas admisiones en Murcia , ahora mismo la primera persona en lista de espera tiene 13,019
Q nota tenias para Valladolid?UAB
Anulo matrícula, he decidido no ir a Barcelona finalmente por el tema del idioma.
12,68 a la espera de Valladolid pero mi prioridad es la URJCQ nota tenias para Valladolid?
Si no hay suerte en vez de medicina haré odonto12,68 a la espera de Valladolid pero mi prioridad es la URJC
Es por la pedazo de bajada que ha tenido en julioValencia ya están las notas de corte, no ha bajado ni una milésima, no se entiende mucho la verdad.
Si en la segunda lista, lo habrán hecho todo de golpe pero habiendo movimientos en todas las comunidades algo debería moverse, aunque sea muy poquito.Es por la pedazo de bajada que ha tenido en julio
sii no te importa si... porque andamos un poco perdidos...No tengo ni idea...
Si quieres nos coordinamos por privado.
gracias si estoy mirando por allí... la residencia de la UIB ya me han dicho que no hay plazasEntrad en idealista por ejemplo, y buscad habitaciones en pisos compartidos. De residencias y colegios mayores, ni idea. Todo será buscar por internet…
Yo soy muy partidaria de los años sabáticos antes de empezar la carrera. Con mi mayor lo intenté antes de entrar en Derecho pero no pudo irse de aupair porque tenía 17 años pero cuando termine ha decidido que se va un año.Que no. Que se dedique a descansar este año. No merece la pena agobiarse que son muy jóvenes todavía y toda la vida por delante. Pensar en alojamiento en Madrid con todos los gastos que conlleva y saber que para el año que viene vuelve a casa.
En muchos países tienen un año sabático y ella tiene la suerte de tenerlo